Ace no podía dormir en su mente solo se preguntaba si todo lo que había pasado entre ellos y lo que Sabo le había confesado ¿era correcto? ¿Es permitido enamorarse de alguien a quien antes considerabas un hermano? Seguramente no, si su abuelo se llegara a enterar seguro le mandaría al otro mundo con sus famosos ''Puños de Amor'' y que pensaría Luffy ¿Nos viera como un mal ejemplo? Como los hermanos incestuosos, pero no eran hermanos de sangre, tal vez si podría haber una pequeñísima oportunidad. Se encontraba tan pensativo que las horas parecían minutos, poco a poco se fue quedando dormido su mente ya no podía mas solo quería descansar al menos por unos minutos.
Se despertó por el olor a tocino y huevos fritos que llegaron a sus fosas nasales abriendo su apetito al instante, rápidamente bajo a desayunar. Luffy ya estaba en el comedor como siempre.
- Hola...
- Hola Ace - Saludo el alegre Luffy -
- ¿Que tal descansaste anoche? - Pregunto Sabo -
-Bien...
- Esas ojeras no dicen lo mismo mi querido Ace - Le contradijo mientras servía el desayuno-
- Eso no es cier...- Cayo dormido encima de su plato de comida- Zzzzzz...
- Se durmió no se puede desaprovechar Shishishi - Luffy aprovecho que el pecoso se había quedado dormido para robarle parte de su comida, para el rubio ya era muy normal esas situaciones donde el pecoso se dormía y Luffy se aprovechaba para robarle la mayor cantidad de comida posible.
Sabo solo observaba mientras le daba una mordida a su tostada, no tenia intención de despertarlo se notaba que no había descansado bien y tampoco podía hacer nada para evitar que Luffy le robe el desayuno. Luffy ya le había robado parte del tocino y una de sus tostadas y eso que solo se había volteado para ver la hora.
-¿Que paso? ¿Y mi comida? - Cuestiono el pecoso aun adormilado -
Sabo señalo hacia la dirección del pelinegro con cicatriz, Luffy con sus mejillas llenas de comida hizo un gesto negativo con sus manos.
- Luffy ya no hay carne para ti - Exclamo enojado -
- No eso no, dejaste tu desayuno y yo no iba a permitir que se desperdiciara - Se quejo el menor -
- Pero igual yo pensaba comerme mi desayuno cuando despertara
- La comida no me dejaba de mirar y por eso me la comí
-¿QUE EXCUSA TONTA ES ESA?
- ¡No es una excusa, es la verdad!
- Ace toma, come estas tostadas y ya deja de discutir - Dijo el ojiazul mientras le pasaba unas tostadas de jamón y queso -
- Gracias Sabo - Ace se devoro las tostadas en un santiamén- Estaban deliciosas
- Asunto arreglado
- No puedo vivir sin mi carne, no puedo
- Ya no te lo voy a quitar
- Al fin volvieron mis ganas de vivir!
Luego de haber desayunado Luffy fue a quitarse la pijama que aun tenia puesto y Ace aprovecho esto para hacerle unas cuantas preguntas a Sabo.
- Oye Sabo ¿te puedo hacer unas preguntas?
- Las que tu quieras
- ¿Estuvo bien lo que hicimos?
- Si tu me amas y yo a ti, entonces si
-Y ¿Que somos?
- Que quieres que seamos... - Le sonrió de manera seductora -
"Que todos tus deseos se hagan realidad"
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡Pásalo bien!
¡Gracias por leer!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
Hayran KurguQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!