Luego de una guerra, de una pandemia y de la muerte de una reptiliana (sin ofender)...
He vuelto...
...para pervertirles ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Antes de empezar me disculpo por la demora y mi excusa es que tenía bloqueos creativos
Bien ahora sí bajen y disfruten este capítulo porque el otro año publicaré el siguiente 😙👍
(Na mentira)
Ya no les interrumpo más, sigan leyendo
Sabo escuchaba encantado todos esos sonidos que soltaba su amado pecoso, agradeciendo que este ya no se resistía y claro quien podía resistirse a su encanto.
¿Te gusta?
Mhg... no ー Dijo el pecoso, aunque el mismo sabia que era mentira.
No te creo ー Estaba mas claro que el agua, si no le gustara no estaría gimiendo, ni tampoco tuviera una erección entre sus piernas.
El rubio aprovechando que Ace ya no ponía resistencia logro quitarle la camiseta negra que llevaba puesto y ataco su cuello dejando succiones y leves mordidas mientras seguía acariciando su miembro sobre su molesto short.
Ace se dejo llevar, pero con esas simples caricias no estaba satisfecho, quería mas, quería que Sabo acabara con lo que había quedado inconcluso hace unos días. Lo habían hecho dos veces, la primera vez que ninguno de los dos recuerda completamente y la segunda vez que no pudieron terminar como querían pero siempre la tercera es la vencida.
Te queda muy bien ese traje ー Dijo mientras sus manos se posaban en el trasero del pecoso.
Ahhh... eres un pervertido
Si, lo soy ーApretó mas el trasero de Ace recibiendo un quejido por parte de este.
No espero mas y retiro el short y la ropa interior de Ace de un solo jalón, se quedo observando el cuerpo desnudo del pecoso y no pudo evitar quedarsele mirando , acción que provoco que el moreno se sonrojara y mostrara pudor.
Que lindo te vez ー Murmuro en el oído del contrario.
Cállate y quítate esa cosa rara ー Pidió Ace, no era justo que solo el estuviera desnudo y dispuesto.
Oh es verdad ー Sabo se retiro lo único que llevaba puesto, su taparrabo.
El sonrojo de Ace se volvió mucho mas notable que antes, ahora los dos se encontraban totalmente desnudos en el baño del amigo de Luffy y antes de poder opinar fue totalmente callado por los labios del rubio y durante ese beso las manos cálidas de Sabo se paseaban por sus muslos y trasero.
Sabo se separo lentamente de Ace para poder sentarse encima del retrete, estaban en un baño, por ende, no había algo mejor como una cama o un sofá pero bueno algo es algo.
Lo voy a disfrutar como no te lo puedes imaginar ー Dijo con un tono lujurioso mas la mirada seductora que le dedicaba. Lo tomo del brazo y lo sentó encima de sus piernas acción que lo volvió mucho mas rojo de lo que ya estaba.
▽
Luffy quién ya estaba por golpear la puerta del baño para preguntar a su hermano si todo estaba bien empezó a escuchar ruidos extraños provenientes de adentro, lo primero que se le vino a la cabeza fue que Ace estaba peleando con alguien dentro del baño así que desesperado de que algo malo le pudiera pasar uso todo su cuerpo y fuerza para poder tumbar la puerta pero lo que vio luego de eso seguro le dejaría un gran trauma de por vida.
. . .
Este mensaje fue mi inspiración para volver a escribir, me lo dijo cierta personita que estoy 100% segura que leerá esto pero no quiero decir su nombre.
Jaja y también pobre Luffy y su nuevo trauma que le voy a dar.
Espero nos volvamos a leer pronto chuladas 😘
❤ Gracias por leer ❤
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
FanficQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!