Los molestos rayos del sol contra su cara pecosa y el fuerte dolor de cabeza lo obligaron a despertar, se acomodo hasta quedar sentado contra la cabecera de su cama mientras masajeaba suavemente su cabeza con las yemas de sus dedos y hasta ese momento no se había dado en cuenta que alguien se encontraba a su lado en su misma condición, le tomo unos segundos para darse en cuenta que estaba desnudo junto a su "hermano" (no son hermanos de sangre, son mejores amigos que se dicen "hermano" el uno al otro de cariño) que al igual qué el estaba sentado mirándolo asustado y sorprendido, les tomo unos segundos para procesar la situación hasta que finalmente los dos soltaron un grito al verse en tal situación.
AHHHHHHH!!! ーGrito Ace alarmado.
AHHHHHHH!!! ー Grito Sabo igual de asustado.
MALDITO QUE ME HICISTE! ーEl pecoso empezó a imaginarse posibles escenas para haber terminado de esa forma.
QUE YO NO HE HECHO NADA! ー Se defendió el rubio.
ME DUELE TODO TU... TU....ME VIOLASTEEEE!!! ー Grito Ace mientras lo señalaba.
NOOOO! Estas loco! Ni siquiera recuerdo nada de lo que pa...ー Intento acercarse al pelinegro para explicarle lo que sabia pero fue interrumpido con un sonoro grito.
No te me acerques!!!!
Escúchame Ace yo no te hice nada...
Es más no recuerdo nada solo que estábamos disfrutando la fiesta, tú ¿recuerdas algo? ー Pregunto Sabo.
Nooo yo solo recuerdo que estábamos tomando sake juntos y de hay mis recuerdos están nublados ー Respondió Ace.
Yo también tengo la mente nublada no recuerdo nada... esto es confuso... ー Confeso.
Ya se... ¡¡¡ME DROGASTE PARA VIOLARME!!! ーVolvió a gritar el pecoso.
Ya te dije qué no te hice nada!
¿¡¿Entonces como explicas todo esto?!? ー Dijo señalando todo el tiradero de ropa y el desorden en la habitación.
Que no lo sé ー Dijo Sabo cansado de Ace.
Ya sabremos lo que paso...
Este es el primer capitulo de mi primer libro que emoción esperó les haya gustado!!! :D
Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
FanfictionQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!