Ya habían pasado una semana buscando culpables pero nada, ya pensaban que jamás sabrían que ocurrió en realidad ese día en la fiesta hasta que...
- Hey Ace te invito al parque y a un helado ¿quieres? -Preguntó Sabo feliz -
- Si vamos que me estoy aburriendo aquí - Dijo Ace levantándose del sofá -
Caminaron hacia la heladería que se encontraba al lado del parque, ya dentro de la heladería pidieron un par de helados dobles de vainilla con chocolate. Con sus helados en mano salieron para poder sentarse en una de las bancas del parque. Conversaban y disfrutaban del helado tanto como la compañía del otro, esos días los dos se volvieron mas cercanos que antes hablaban mucho más y se la pasaban juntos todo el día. Ace empezó a sentirse un tanto extraño junto a Sabo se sentía cómodo junto a él, cuando pasaba tiempo con el las demás cosas no parecía importarle solo se centraba en el momento que compartían. Por otro lado Sabo sentía mariposas en el estomago por así decirlo.
Estaban tan centrados en la conversación que no notaron que Nami y Usopp se encontraban frente a ellos.
- Necesitamos hablar - Fue lo único que habían dicho Nami y Usopp.
Nami como Usopp les habían pedido hablar sobre algo que a ellos les interesaría saber, pero antes los invitaron a un restaurante y hay les dirían lo que ellos llevaban días pensando como decírselos.
- ¿Y bueno que era de lo que querían hablar? - Preguntó el pecoso mientras engullía su comida -
- ¿De que se trata?- Habló el rubio con interés -
- Pues Zoro nos hablo sobre un malentendido que hubo entre ustedes esa noche en la fiesta y que el pues... les había dado de su sake, el sake, el sake... -Nami ya no pudo formular palabra así que Usopp habló por ella.
- Verán chicos el sake que les ofreció le habíamos regalado a Zoro con el fin de que solo bebieran Sanji como él de la botella, no sabíamos que Zoro también les hubiera dado de esa botella. - Habló nervioso Usopp -
- No entiendo que tiene que ver el sake en todo esto - Dijo Ace mientras Sabo los miraba fijamente -
- ¡¡¡Qué esa botella contenía muchos tipos de afrodisíacos que eran para darles un empujoncito como nueva pareja a Sanji y Zoro!!! - Confesó Nami -
- Además, no nos esperamos que ustedes también tomarían de esa botella - Terminó Usopp con la confesión.
Sabo y Ace estaban más que sorprendidos por todo lo que les habían dicho...
Que pasara luego pues aun no se!
Hago los capítulos muy cortos pero intentare hacerlos un poco mas largos
Como siempre mañana traeré el otro capitulo!
¡Gracias por leer!
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
FanficQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!