Hola como están, les que vengo a advertir que este capitulo contiene escenas +18 pero no es aun el lemon, si eres sensible no lo leas. No se por que pongo advertencia si yo misma no se hacer caso a las advertencias +18, pero igual quedan advertidos.
Hay se encontraba Sabo encima de Ace, dándose besos con pasión mientras se tocaban por encima de la ropa. El rubio metió la lengua en la boca del pecoso, explorando cada esquina de su boca, saboreando ese dulzor que solo el tenia, se separo de el por la falta de aire pero aun unidos por un hilillo de saliva, bajo por su cuello donde empezó a succionar dejando leves manchas rojizas. Ace solo suspiraba y gemía por lo placentero que esas caricias podían llegar a ser. Sabo se separo y salio de la habitación dejando a un Ace muy confundido. El pelinegro se levantó y fue a buscar al rubio.
- ¿Sabo? - pregunto mientras salia de su alcoba -
- Aquí estoy - Le respondió mientras lo abrazaba por la cintura -
- ¿Que fuiste a hacer?
- Solo fui por esto - Dijo mientras dejaba ver un frasco -
- ¿Para que es eso?
- Para que no te duela
-¡¿¡Qué!?!
- Vamos a la habitación - le susurró al oído para luego morderle suavemente -
Ace ya sentía la erección de Sabo en su trasero, pues el rubio se empezó a frotar por detrás. Lo tiro a la cama y lo volvió a besar. Esta vez le empezó a quitar la camisa junto con la ropa interior y el short que llevaba puesto dejándolo completamente desnudo. Bajo por el torso y fue dejando besos y succiones y también leves mordidas. Ace tenia lindas piernas y muslos y su piel era muy suave, muy exquisita la verdad.
- Ey Ace me saltare la preparación - Hablo Sabo cerca de su oído -
-¿Que? ¿pero porque? - pregunto Ace con algo de miedo, pues temía que le doliera mucho, pobre -
- Pues no queda mucho tiempo, Luffy ya mismo vuelve a la casa y no seria bonito que nos pillara.
- Entonces dejémoslo para otro rato - Dijo el pecoso ya levantándose para salir -
-No se va a poder, no me dejaras con las ganas y mucho menos con lo dura y dolorosa que se me puso - Le respondió mientras lo volvía a tirar a la cama -
- Y mira tu estas igual - Le hablo mientras le apretaba la entrepierna - los dos estamos muy excitados así que no se diga más - Se quito el pantalón junto a los boxers tirándolos en algún lugar de la habitación. Se posiciono entre las piernas de Ace y agarro el frasco que anteriormente había traído y se lo aplico en los dedos.
- Te preparare pero rápido que se nos agota el tiempo
- Bien pero hazlo ya que me estoy desesperando...
Hasta aquí...
Ya me voy!
¡Gracias por leer!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué paso anoche? [Sabo x Ace]
FanficQue pasara entre Sabo y Ace encontrándose en esta vergonzosa situación ¿que haran? ¿como reaccionaran? y ¡¿¡Que paso entre ellos!?!