Carta a Mugre

311 11 5
                                    

¿Por qué no puedo sacarte de mi mente?

Tal vez sea la pregunta que en algún momento de nuestras vidas, no podamos responder.

...

Me pregunto si es normal que cierre los ojos e imagine la sensación de tocar tus manos, cuando en realidad son las manos de otra; si es normal decir te amo con el corazón roto.

¿Esta bien que, después de un día duro y cansado, me oculte en la oscuridad de mi cuarto y me pierda en los recuerdos de tus fotos?

¿Esta bien si las ganas de llorar se apoderan de mi cuando, al caminar por la calle, alguien con tu perfume pasa de largo por mi lado?

No. No esta bien, nada esta bien.

A pesar de todo este tiempo no puedo no llorar cuando recuerdo nuestro primer beso.

¿Recuerdas aquel truco naipes que te enseñé antes de aquello?

«La belleza en las cosas simples de la vida»

Esta frase había cobrado vida en una chica de sonrisa tierna, ojos negros, manos suaves y voz dulce. Esa chica eras tú.

Ojalá pudiese volver en el tiempo, volver atrás a revivir todos y cada uno de los momentos que pasé junto a ti. No me importaría si me rompes el corazón otra vez; pagaría el precio.

Mi enamorada se acaba de conectar y me me ha escrito: "Hola amor"

Así que... debo irme.

Palabras Sin ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora