Fotografía

109 0 0
                                    

¿Lo pueden ver?

¿No...?

Uhmm

Pues él esta delante de ella. Temblando por el frío. Pensativo, y lleno de dudas. Está apunto de decirle que la quiere. Que desde que la vio aquel día, en el quinto piso de la universidad, no logra sacar de su cabeza aquella mirada suya tan peculiar.

La guitarra que lleva en la espalda le empieza a pesar, tal vez sea la culpa... la culpa de ser tan cobarde.

Él esta buscando algo en los ojos de ella. Una pista, un indicio. Algo que le diga, que vale la pena arrojarse al vació. Pero esa pista no aparece por ningún lado; yo no logro verla, y parece que él tampoco.

Ella frunce el ceño y arquea las cejas, hace aquel gesto que tiene cautivado a aquel chico: y que, a mi, me acaba de llamar la atención.

Los carros siguen pasando y el tiempo también. Dentro de un momento ella empezará a sospechar... sabrá que algo pasa.

No lo hagas chaval.

Joder, creo que no me escucha.

Han pasado una bonita tarde juntos, tu y ella, en aquel parque, haciendo música... riendo. Si vas hacer algo hazlo, o sólo vete, y no lo eches a perder.

No entiendo porque te cuesta tanto, he estado contigo mucho tiempo y jamás te he visto temblar así. Ella ni siquiera es tu tipo; sus ojos no son cafes, su piel no es pálida, ni su cabello es castaño. Incluso cuando llegamos esta tarde a verla, tenía el cabello alborotado, usaba los blue jeans de siempre y traía las agujetas desatadas.

No entiendo porque te noto tan diferente chaval.

Estás perdido, no sabes que hacer. Te conozco desde hace mucho; tú no puedes engañarme a mí.

Estás enamorado.

Ahora me arrepiento de haberte dicho que le des nuestro número. No pensé que te lo ibas a tomar así. No creí que serías tan estúpido ¿No recuerdas lo que nos hicieron antes?

No limpiaré tus lágrimas esta vez. Sólo fue una fotografía... no puedo creer que te hayas enganchado tan rápido. Aunque debo admitir que te veías muy contento en ella, desde hace mucho que no te veía sonreír, ni posar para una foto...

¡Pero ese no es el punto!

Maldición. No amigo, no lo hagas... sólo han sido algunas fotografías y tres semanas fantásticas, lo admito.

Para amigo... para...

Joder, ella no dice nada.

¿Porqué no dice nada?

Palabras Sin ContextoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora