🧳Capitulo 2🧳

442 25 2
                                    


Ryder: ¡Cachorros despierten!

Chase: ¿Pasa algo Ryder?

Zuma: ¿Esta todo bien amigo ?

Ryder: Esta todo bien pero tengo una noticia que contarles.

Skye: ¿Qué noticia?

Ryder: Cachorros... Preparen sus maletas que nos vamos de vacaciones a Hawái.

Rubble: ¿En serio?

Rocky: ¡Genial! , me harían bien unas vacaciones.

Chase: Pero... Que pasara con Bahía Aventura?, ¿Qué pasa si hay una emergencia y nosotros no estamos ahí?

Ryder: La alcaldesa hará todo lo posible para mantener la ciudad a salvo sin ayuda de nosotros, para que podamos tomar vacaciones.

Skye: Harían muy bien unas vacaciones, iré a preparar mis maletas.

Rocky: Yo también.

Zuma, Rubble y Marshall: y nosotros también.

Ryder: Vendrás con nosotros Chase ?

Chase: Mmmm... no se.

Ryder: Estaría bien un descanso para volver con las energías al máximo. ¿Qué dices Chase?

Chase: Esta bien, tal vez me haría muy bien dormir un par de horitas más.. jajaja.

Ryder: jajajaa... iré a preparar mis maletas. *se va*

 Ryder se dirige a su habitación para hacer sus maletas para el viaje, hasta que se puso a pensar en invitar a Katie a estas vacaciones para que ella también pueda darse un descanso de tantos clientes que recibe al día.

Ryder: *Baja por el ascensor* Cachorros ya vengo.

Chase: A donde vas ?

Ryder: Emmm... tengo que hacer algo importante. Ya regreso.

   *Con Katie*

Katie: Ese era el ultimo cliente.

Cali: ¡Meow!

Katie: *se sienta en su silla* Fue un día bastante ajetreado pero por suerte ese era el ultimo cliente.

Cali: ¡Meow! ( si )

*Entra Ryder a la veterinaria*

Ryder: Katie?

Katie: Hola Ryder, ¿Qué sucede?

Ryder: Hola Katie... espero no molestar.

Katie: Tranquilo no es ninguna molestia, ¿Qué te trae por aquí?

Ryder: Bueno yo... Quería invitarlas a venir con nosotros a nuestras vacaciones a Hawái.

Katie: ¿lo dices en serio?

Ryder: Si, tome la decisión de invitarlas para que también pudieran descansar después de tanto trabajo.

Katie: No se Ryder... No quiero molestarlos, son sus vacaciones no las nuestras.

Ryder: No serian ninguna molestia, los cachorros te adoran y serian bueno que Skye tuviera a 2 chicas más con quien hablar. ¿Qué dicen?   

Katie: Esta bien... preparare las maletas para el viaje.

Ryder: ¡Genial! Las esperare aquí para ayudarlas después  con las maletas.

Katie: Muy bien, no tardo.


Romance De Verano [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora