Una vez que compraron sus refrescos, fueron a la playa y se sentaron a la sombra debajo de una palmera mientras contemplaban la hermosa vista.
Katie: Este lugar es realmente hermoso.
Ryder: Si que lo es... Pero más hermoso es la chica que tengo justo a mi lado.
Katie: *Sonrojada* oh por favor Ryder, Tu no piensas eso de mi.
Ryder: Por supuesto que pienso eso de ti, eres una chica amable, atenta, inteligente y siempre dispuesta a ayudarme. Siempre me emociono sabiendo que te veré de nuevo, y esa linda Carita con tus hermosos ojos Azules.... Hacen que no pueda dejar de mirarte en ningún momento.
Katie: *Sonrojada* gracias por tus hermosas palabras definitivamente me siento muy afortunada de haber conocido a un chico tan lindo como tu.
Ryder: Yo me siento mucho más afortunado de tenerte a mi lado.
Katie: *Le regala una linda sonrisa*
Ryder: Oye... ¿quieres venir conmigo a nadar?
Katie: ¡por supuesto!
Antes de entrar al agua, Ryder tomó a Katie en sus brazos y se fue con ella al mar. Los 2 jugaban , chapoteaban y nadaban juntos ,realmente estaban disfrutando las vacaciones y sus momentos juntos.
Mientras con Chase y Marshall
Chase: Vamos Marshall ven a nadar conmigo.
Marshall: Ya voy, espérame, déjame termino mi castillo de arena primero.
Chase: *Pequeña risita* Ay Marshall...
Marshall: No creas que me voy a ir de Hawái sin hacer un castillo de arena en esta isla
Chase: ¿Cuánto te falta para terminarlo?
Marshall: Ya casi, Ya casi..... y ¡LISTO!
Chase: ¿Ahora podemos ir a nadar?
Marshall: Claro.
Chase: Muy bien... El ultimo en llegar al agua es un huevo podrido.
Marshall: Ni creas que me vas a ganar..
Chase: 1 2 3... ¡YA!
Los demás Cachorros también disfrutaron de las actividades de sus vacaciones, por un lado extrañaban Bahía Aventura y su a gente, pero sabían que las vacaciones les ayudarían a recargar más energías para poder hacer lo que más les gusta. Ayudar y proteger a su querida ciudad Bahía Aventura.
ESTÁS LEYENDO
Romance De Verano [Terminada]
RomanceRyder y los cachorros están un poco cansados de los rescates, que la alcaldesa decide darle unas vacaciones a la Patrulla Canina. Ryder decide llevarlos a Hawái e invitar a Katie a este viaje, todos los cachorros estarán muy felices en sus vacacione...