💗Capitulo 5💗

420 23 8
                                    

A la mañana siguiente, Ryder y los demás se despertaron muy emocionados para comenzar su primer día en Hawái. Llegaron a una playa hermosa de agua color turquesa y una arena muy suave.

Zuma: Mira esas hermosas aguas, Ryder, ¿puedo ir a hacer windsurf?

Ryder: Por supuesto, son sus vacaciones, son libres de hacer lo que quieran.

Rubble: Genial, iré a probar esas deliciosas frutas tropicales.

Rocky:  Yo iré a tomar el sol.

Chase:  yo iré a nadar con Marshall.

Skye: Yo iré de compras con Cali.

Ryder: Suerte a todos...

Katie: Bueno.... ¿Qué hacemos nosotros?

Ryder:  ¿Quieres dar un paseo por la playa conmigo?

Katie: Me parece una buena idea.

En el camino, los dos disfrutaron del hermoso paisaje mientras hablaban.

Katie: ¿ No estás emocionado por tus vacaciones?

Ryder: Siendo honesto, todavía estoy un poco preocupado por Bahía Aventura.

Katie:  Me gusta que seas tan fiel a tu trabajo pero a veces es bueno tomar un respiro y tener tiempo para uno mismo.

Ryder:  Sí, lo sé.

Katie:  Oye... También quería agradecerte por invitarme a Cali ya mi a este viaje.

Ryder:  No tienes nada que agradecer, la verdad estaría mucho más preocupado sabiendo que te dejaría sola en Bahía aventura.

Katie:  ¿Qué quieres decir con que te preocupa dejarme sola?

Ryder: Me preocupa mucho por ti, Katie, no podría soportar que tu necesites mi ayuda y yo no este ahí para ayudarte.

Katie: Eres tan tierno... pero no debes preocuparte tanto por mi.

Ryder:  No puedo evitar pensar en ti todo el tiempo.

Katie: * se sonroja *  Quién diría que el chico más lindo de Bahía Aventura se preocuparía tanto por mí...

Ryder: * Sonrojado *  Oye... hace mucho calor, que te parece si vamos por un refresco y luego nos vamos a nadar?

Katie: Me encantaría.

Ryder: ¡Genial!, Vamos.

Romance De Verano [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora