🏝Capitulo 4🏝

386 26 5
                                    

En el viaje, todos cantaban, jugaban y bailaban para matar esas horas de viaje y no aburrirse en el camino, todos estaban realmente felices por sus vacaciones.

Ryder:  ¡Cachorros despierten! , Creo que ya llegamos...

Zuma: ¡Wow!, Miren esas olas son perfectas para surfear

Marshall:  Cuantas palmeras...

Chase:  ¡Este lugar es asombroso!

Rubble: Miren esas deliciosas frutas tropicales.

Skye:  Es muy lindo este lugar pero... ¿En dónde nos alojaremos Ryder?

Ryder: En un Hotel que reserve para todos nosotros.

Rocky: ¡Genial!

Los cachorros quedaron maravillados con los hermosos paisajes que les entregaron Hawái que ya no pudimos esperar para salir y conocer todo el lugar.

Ryder: Llegamos a nuestro hotel cachorros.

Escombros: *aúllan de emoción*

Ryder: Saquen sus maletas y entremos.

* Todos preparan sus maletas y entran al hotel *

XX: Hola, ¿ustedes deben ser los Paw Patrol?

Ryder: Sí, somos nosotros.

XX: Que bien los estaba esperando, me presento, soy Lucía bienvenido a Candel resort.

Ryder:  Encantado de conocerte Lucía, soy Ryder, el líder de los Paw Patrol, ellos son mis 6 cachorros, nuestra veterinaria Katie y su gatita Cali.

Cachorros: ¡Hola!

Katie: Gusto en conocerte Lucía.

Cali:  ¡Miau!

Lucía:  El Gusto es mío, ¿Puedo reservar sus habitaciones?

Ryder: si por favor

Lucía: Bien .. los 9 no caerán en la misma habitación así que les daré 2 habitaciones una para sus mascotas y la otra para ustedes 2.

Ryder: ¡Perfecto!

Lucía: *hace el Checking*, Síganme por aquí.

Ryder: Vengan Cachorros.

Lucía: Estas serán sus habitaciones espero estén cómodas aquí y cualquier cosa puede llamar a la recepción.

Ryder: Muchas gracias.

Lucía: De nada *se va*

Ryder: Bueno cachorros y Cali, vayan a descansar para que mañana todos estén con energía para poder salir a conocer todo.

Rocky:  ¡Hasta mañana!

Marshall: Buenas noches a los 2

Skye:  Buenas Noches Katie

Chase: Tengan linda noche.

Katie: Buenas noches Skye, Buenas noches a todos.

Ryder: Buenas noches cachorros... descansen.

* Todos entran a sus habitaciones a dormir para descansar despues de un largo viaje *

Romance De Verano [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora