Para empezar, lo dire de esta forma.
No soy más que un conocedor considerable del universo de Halo, y dado a que esta última "saga" ha tomado un rumbo poco convincente, he decidido hacerlo a mi modo, tomen en cuenta que cosas como la llave de Janus, la defunción del didacta y el desplazamiento narrativo del Novato de ODST, nunca ocurrieron, así como la obliteración de Réquiem.
Estas cosas no sucedieron aqui y siguen por allí, pues los mismos guionistas no sabían que hacer con ellos y decicieron mejor mandarlos al carajo, rompiendo oportunidades perdidas y quebrandose la cabeza por faltos de inventiva o que querían irse a casa antes y prefirieron hacerla fácil.
Por ello, aclaró de una vez, los primeros "5 capítulos" serán un poco de narrativa previa qué estará explicada sobre lo que ocurrió en el tiempo de halo 4 y 5, almenos modificado y evidenciando lo que realmente podría haber sucedido si dejamos de lado la cuestion de juegos y los limites de escritura o creatividad.
Al dejar ya cimentado el contexto con antecedentes, la historia transcurrirá finalizando los eventos de Halo Wars 2 y lo que de verdad debido ocurrir en Halo Infinite. Qué es el único que se salva en terminos de coherencia argumental y en no aventar humo gratis.
Ojo, el tercer juego de la saga del reclamador me sorprendió en muchas partes y no le quitó metito, es más, lo disfrute casi tanto como el halo: Combat Evolve. Por lo que me bajo el sombrero ante el rediseño, la exploración y demás, y eso no significa que ignore sus fallos, y como todo escritor inconforme, lo haré yo mismo en lugar de quejarme en un foro en internet.
Como advertencia, esta historia está fuera de la línea cronológica de toda esta saga que formo, la cual incluye a las historias: El Gobierno Imperial Terrestre, Un Nuevo Señor Oscuro y otras más que estan en "El Multiverso de Craft".
Más es oficial dentro de la misma, tomenlo como un fanfic Spin off, pues no apareceran personajes creados por mi o almenos no tantos, mas si tendrán algo de relevancia indirecta con lo que ocurre en el resto de mis creaciones.
Como último tema, dejaré en claro desde el ya, en que un evento qué pase en la historia de Darth Vader, influenciara de forma indirecta las cosas aquí, así como a todas las demás narrativas qué estén en "alineación cronológica" y que sucedan al mismo tiempo.
Si, expresado del modo más verídico, muchas estan pasando al mismo tiempo solo que en universos distintos, eso ya lo explicaré con el emperador de la tierra así que no me pregunten por aquí a que me refiero.
Y sin contar a Inmolación Catalismica, no esperen o se ilusionen por un encuentro entre ambos personajes, pues eso estará más que denegado o por lo menos, no en sus propias obras, quiza en una transitiva donde Vader estara seleccionado, no más y no menos.
No les revelare qué es hasta que llegue al punto de no retorno en El Gobierno Imperial Terrestre, dejare que se imaginen lo que podria pasar. En fin, sin más nada que agregar, demos inicio a este destartalado desmadre cósmico.
ESTÁS LEYENDO
El Disciplinado Infinito(Halo Fanfic)
RandomCon la galaxia pendiendo de un hilo y con todos rumbo al precipicio, la última fé en la humanidad está puesta en un solo individuo, denominación, Sierra-117. Sin embargo, el no es el único "héroe" disponible, pues no todos son extraordinarios, más s...