Antecedentes Semi-Finales: Veredicto Quebrado.

65 6 0
                                    

Orbita de Reach, Sistema Epsilon Eridani, Brazo de Orion en la Vía Láctea, 16 de Enero de 2558, hace casi 1 año y medio atrás.
Mente del Jefe Maestro.
Los rayos del sol calentaban su frente en un plácido día, acompañado de un suave y simple agitar de un viento refrescante y friolento en un planeta verdoso con la mitad de su superficie cubierta de aguas cristalinas.

En el pasto perteneciente a una pendiente de una colina, y justo debajo de la sombra de un frondosa árbol de tule joven plantado desde hace más de 2 siglos, un agradable dueto de adolescentes, un chico de pelo color café castaño y una jovencita con un alargado cabello de tono amarillo dorado yacian recostados a la mercer de tan enigmático arbusto.

Con sus antebrazos cruzados, el derecho por encima del izquierdo, y detrás de la zona trasera de la cabeza, sus ojos gozaban la visión mutua de un mundo qué había sido su "residencia" por algunos años, tiempo en que se acercaron hasta orillarlos, por esa época, a su situación contemporánea.

En un principio no eran buenos con el otro y de preferencia, fue mejor que ambos se mantuvieran a la distancia de manera dual, la dama era irriscible y el varón era simple bastante lógico. Más eso mismo fue lo que los complemento, ya que su sintonia tanto en las prácticas fuera de sus unidades o en sus ratos de "receso", asi como en los operativos qué se les impuso tras el ascenso a sus mejoras genéticas y mecánicas.

El duo de jóvenes giran sus rostros hacia el otro, la chica hacia la derecha y el chico hacia la izquierda, todo bastante afectivo y fecundo en
un claro exceso de expectativas entrañables e ilusionantes.

Finalmente, y para terminar, un beso surge en aquellos inocentes, soñadores de un futuro qué nunca vino, uno donde su libertad no fuese coaccionada. Esa fue la primera vez en que John puso en reto su dilema entre decidir por el amor y el deber, pues un par de Spartan-II habían sido entrelazados por la naturaleza, manifestado por la química de ambos.

Cortana quizá fue la única persona que lo sabía aparte de Frederic-104, Kelly-087 y Samuel-034, más eso era un testimonio inacabado a una certeza resoluble. Ese rasgo qué no se pudo replicar con nadie más, esta fue la única chance, una qué la guerra Humano-Covenant expolio sin el tiempo de procesarlo convenientemente. Hasta ahora, o más bien, hasta ese instante.

Un recordatorio de unas décadas atrás que ya no son más que polvo en la psique de soldado. Por fuera, el había quedado inconsciente tras su platica con Mairon, quien le ayudo a desconcentrarse del dolente y ardoroso pesar.

Interior del AFR Governing Ambition, Ala Medica, 5 de la mañana en horario local.
Los doctores más capacitados del Governing Ambition tomaron todos sus conocimientos previos para tratar de salvar la vida del Spartan-II, quien estuvo noqueado por 4 días completos y corria peligro de quedar en un coma inducido por shock y un fuerte impacto.

En la descripción exhaustivamente detallada y casi engorrosa qué les dieron a sus amigos, los Spartan-V qué le acompañaron, Lord Hood, y muy recientemente tanto a Atriox y R'tas 'Vadum, sobre sus signos vitales, sus costantes estaban relativamente saludables, almenos en perspectiva a su opinión profesional.

Debido a su naturaleza alterada y supervivida que se le dio a la edad de la adolescencia, sin sumarle qué de algún modo, estaba siendo mantenido vivo por circunstancias extrañas, no había fallecido de milagro, uno bastante extravagante y que la ciencia forense no pudo entender por más vueltas qué se le daba. Fichandolo como "una voluntad de vivir extraordinaria".

Pues el lado izquierdo de su cuerpo estaba muy fracturado por la extrema vigorocidad ejercida sobre el, y muy por los pelos no toco órganos importantes, más si hubo hemorragia interna y externa en los ligamentos, órganos secundarios como el apéndice o la piel debido a residuos óseos. Teniendo que ser cocidos y limpiados o retirados.

El Disciplinado Infinito(Halo Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora