Narradora POV:
El día, para Itadori, no iba según lo planeado, jamás se imaginó que después de una tranquila y relajante mañana se vería envuelto en una nueva problemática situación. Frente a sus ojos estaba el padre del niño que cargaba en brazos, a quien encontró de pura casualidad, otra vez, en un lugar público.
- Demian...
Escuchar su voz, después de un largo silencio, lo estremeció al igual que a su hijo. El menor se apartó sutilmente del joven para ver a su padre y poder decir algo en su defensa.
- Papá yo... - Susurró recordando las cosas que sucedieron hasta llegar a ese punto de quiebre.
~ Flashback ~
La noche del sábado 24 de abril llegó con pesar a cierta mansión desconocida, los hombres en traje anunciaban la pérdida completa del rastro de cierto joven a su jefe al mando, quien disgustado con la situación optó por callar sin dejar de lado su mirada llena de irritación.
Después de unos momentos, ordenó a los presentes patrullar la zona en donde vieron por última vez al chico que había sugeridor llevarse a su hijo, a pesar de ser una broma no lo dejaría pasar por alto, además, tenía en cuenta que el menor se había apegado a él con la errónea idea de que era su "mamá".
Sin importar el tiempo que tomase, nadie podía regresar con las manos vacías, debían tener al menos una pista de su ubicación para apaciguar el enojo del mayor, obedientes los subordinados atendieron su petición y desaparecieron del lugar en busca de algún que los llevase a ese joven de extraña actitud.
El azabache fue el único que permaneció en la mansión, claro exonerando a los guardias que custodiaban la entrada y los alrededores del lugar, cuidaba del menor que dormía plácidamente en su habitación alejado de lo que ocurría en su casa, disfrutando de sus sueños en dónde se hacía presente una figura conocida para alegrar su velada.
El domingo llegó con gran descontrol y tristeza, el menor había despertado con la ilusión de encontrar a su "mamá" junto a él pero, toda esperanza desapareció al encontrarse solo en la habitación.
- ¿Mamá? ¿Dónde estás? - Cuestionó mirando alrededor.
Al no obtener ninguna respuesta se apresuró en bajar de la cama y buscar en el baño de la alcoba.
- ¿Mamá?
El silencio nuevamente se apoderó del lugar, sus orbes comenzaron a inundarse con aquel líquido salado símbolo de la decepción y tristeza. Corrió hacia la puerta pero, no sabía abrirla así que golpeó con sus pequeños puñitos.
- ¿¡Ma-Mamá!? ¿Estás ahí?
Los gritos alarmaron a las personas que cuidaban el hogar, desde el primer piso subieron hacia la habitación del menor para averiguar qué ocurría.
- ¡Joven amo! ¿¡Qué sucede!?
Habló el azabache encargado de la seguridad del menor mientras abría la puerta.
- Mamá... ¿Dónde está mamá? - Pronunció al borde del llanto mirando fijamente a su cuidador.
- Uh-mmm... - Preso del nerviosismo no pudo contestar de inmediato a la interrogante.
- ¡Quiero a mamá! - Gritó y salió corriendo por los pasillos.
El azabache lo siguió con desespero, el menor alzaba la voz en protesta pidiendo o, mejor dicho, llamando a ruegos por su madre, como un cachorro indefenso en busca del calor que solo le brindan los brazos de su mamá. Esta mañana no estaba empezando bien y posiblemente acabe de la peor manera posible dejando al ser más débil con el alma partida.
ESTÁS LEYENDO
CrAzY YaKuZa In LoVe
FanfictionTener una doble vida de por sí es caótica, ahora con una nueva responsabilidad, las cosas se volverán aún más complicadas. Un Yakuza, un Idol y un... ¿Niño? ¿Qué podría salir mal de esta combinación? Todo... AU - M-preg +18 Sukuna X Itadori Fanfic E...