Estaba feliz por la grandiosa noticia pero mas feliz por el día que Liam me hizo pasar, el se porto (como siempre) de lo mas caballeroso y lindo conmigo....y ese beso, fue perfección. Pero después de ponerme la pijama y arreglar el despertador para el día siguiente me quede pensando ¿ahora que pasara con nosotros? Nos besamos, ok, pero ¿y eso que significa?....valla soy una idiota....claro que no significa nada, solo fue un beso....un beso que me hizo estremecer....un beso que no olvidare.
***********************************
Narra LiamLlegue a casa y note unas maletas en la sala.... ¿Qué rayos estaba sucediendo?
-¡mamá!¡papá!- llame a ambos por igual, tras un minuto de silencio total, la puerta de su cuarto se abrió de golpe. Ambos gritaban por todo el piso de arriba asi que subí las escaleras rápidamente....estaban discutiendo, otra ves...-¡no Jonh ya no puedo seguir así!- mamá gritaba desesperada
-hey que pasa- dije interviniendo
-no te metas Liam- dijo mi padre apuntándome y con la mirada llena de ira
-a mi hijo no le hables así- dijo mi mamá. El coraje se encendió dentro de mi, odiaba a mi padre con todas mis fuerzas, por eso y mas.
-Liam discúlpame pero me iré de la casa- mi madre me dijo y fue como si me dieran una patada en el abdomen, me desvanecí por completo...mi padre siempre se encargó de destruir esta familia y ahora mi madre pagaba las consecuencias?-no mamá porfavor no- dije suplicante -no puedo mas con esto....me duele en el alma pero sabes que los amo, a ti y a tu hermana- termino de decir ella. -pues me voy contigo-....-Liam no, ya es suficiente- se acercó y me dio un beso en la frente bajo las escaleras y cerró la puerta a su paso. Todo fue tan rápido, ella se había ido.
-¡¡todo es tu culpa!!- vocifere cabreado. Mi padre solo le miro y salí corriendo a mi habitación, puse seguro a la puerta y le encargue que nadie me molestara.
*************************************
Narra FhanySonó el despertador, era el segundo día y estaba lista, la tarde del día anterior había sido perfecta, aún conservaba la sonrisa.
Me cepille los dientes, lave la cara y busque en mi armario el atuendo del día, por la tarde estaría con Mieth pues le prometí que saldremos por un helado pero no tenía en los planes a liam la tarde pasada. Me puse unos jeans rosa palo, una blusa de gasa de tirantes blanca, zapatos cerrados dorados y respectivos accesorios del mismo tono. Esta ves aplique crema a mi cabello y así lo deje suelto. Baje para desayunar, hoy si desayunaría en familia y eso me alegraba. Papá estaba en la mesa sin papel alguno, (eso era raro) Josh con sus pelos alborotados y agujetas mal atadas, y mamá con una hermosa sonrisa.
-buenos días cariño- dijo mi padre al verme entrar a la cocina
-buenos días papi- dije y le di un beso en la frente.-hola Josh-.-mamá que guapa- un cumplido no venia mal sobre todo cuando quieres que te dejen salir después de la escuela
-gracias cariño- contestó ella con un guiñado de ojo. Nos sentamos en la mesa a desayunar tranquilamente como un sábado de vacaciones.Llegue a la escuela y me acerque a Mieth que estaba platicando con una chica castaña de cuarto.
-hola- dije refiriéndome a ambas
-hola- contestó la castaña
-te dejo Lili- le dijo Mieth a la "castaña" llamada Lili -tienes que contarme que paso ayer- ¿acaso podía ser más interesada mi amiga?. Me ruborice al recordar el día anterior
-pues fue magnífico- y suspire -nos besamos- dije al fin. Ella se quedo pasmada por unos segundos y después empezó a saltar de alegría
-amiga eso es magnifico- dijo ella-¿y besa bien?- la quede viendo feo -¿eso importa?- dije exaltada
-claro que importa...¿de que sirve darse un eso si no estuvo bien?- le di un zape y me voltee ella solo río y le siguió.Empezamos a caminar por el pasillo y por ser el último curso ya estábamos en diferentes clases, ella le tocaba informática y a mi calculo...
-contestando a tu pregunta... Si estuvo perfecto- dije y me metí en el salón dejando a Mieth parada en la puerta boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi hermano
Ficção AdolescenteStephany es una chica estudiosa, buena, agradables padres y una fantástica amiga que ambas estudian en la misma preparatoria y si sueño es irse a la mejor universidad de California, pero ¿cuando el amor llega no lo es todo?. Tras conocer a los amig...