capitulo 12

663 39 5
                                    

Uraraka miraba por un lado y mira al otro, viendo las prendas de ropa de su amado y la chica con la que quiza estuvo.

El solo pensar en lo que su amor pudo haber echo con otra chica que nonsea ella la enojaba, (como cuando encuentras a tu primo pintando tu manga de boku no hero).

Deku ya se estaba cansado de tener a toga en su espalda, sentia que pronto iba a cerder ante el cansancio y con el peso de ella combinado, seguro caeria y su compañera castaña los descubriria a el y a su amada rubia asesina.

Deku: toga no podre aguantar mucho mas, hay que pensar en algo.

Toga: y si la matamos?~

Izuku: noo!!, es mi compañera y mi mejor amiga.

Toga respondio con un puchero

Toga: crei que yo era tu mejor amiga

Izuku: tu eres mi novia y es mas importante que ser la mejor amiga

Toga:-se sonroja levemente y le dice- te amo izuku -le besa la mejilla-

Izuku-sonrojado- yo tambien te amo toga-chan.

Toga: se me ocurrio una idea.

Izuku: cual?

Toga se acerco a oreja de izuku y le dijo..

En otra parte.

Dabi y twice se miraron el uno al otro con preocupacion sobre lo que pudiera pasarle a toga y deku.

Dabi: porque debe ser ese estudiante en espesifico, podemos tomar a cualquiera y cobrar un rescate o matarlo.

Twice: es verdad/ callate emo.

Tomura: lo secuestraremos por dos razones.

Tomura: la primera es por su quirk, se parece demasiado al de all might salvo por la parte en la cual se rompe los huesos al usarlo, lo que me hace creer que tiene alguna conexion con all might como de mentor a estudiante, aparte de que mi onformante me dijo que fue all might quien le asigno a su tutor cuando iniciaron las pasantias con los heroes.

Dabi: y la segunda?

Tomura: el maestro... dijo que lo queria a el a toda costa, ya sea por la conexion que tiene con all might, lo pidio exclusivamente a el.

¿Porque all for one quiere a izuku a toda costa?.

Fue el pensamiento de dabi

Devuelta al almacen

Toga: bien esa es la idea, alguna duda?

Izuku: ninguna, ¿pero enserio crees que se lo crea?

Toga: funcionara, ahora hay quebhacer esto rapido antes de que se de cuenta que estamos aca arriba.

Izuku; bien pero se un poco gentil, porfavor.

Toga: no prometo nada, pero por ti lo hare con amor y delicadesa.

Toga se acerco al hombro de izuku y lo mordio suave y con firmesa, la mordida fue mas fuerte haciendo que le sangrare el hombro a izuku.

Izuku: -duele-penso el peliverde con dolor- con esa sangre sera suficiente?

Toga:-chupandole la sangre- si solo.un poco mas, y listo con que te chupe deberia vastar para una hora.

Izuku: bien, ahora-toma un tornillo que estaba en la viga-viene la fase 2-con el all for one al 2% lanza el tornillo a una venta rompiendola.

Llamando la atencion de uraraka, se dirigio hacia la ventana rota para ver que paso, dandole a toga el tiempo suficiente para bajar al suelo sin hacer ruido y transformarse en izuku, obiamente con ropa.

DEKU X TOGA UNA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora