Lo que uraraka vio al entrar la desconcerto y a la vez la alivio.
Lo que vio fue solo un monton de lonas apiladas con una manata sobre ellas.
Uraraka: he? Pero yo escuche la voz de Deku-kun aqui dentro, habra sido mi imaginacion?.
Uraraka no lo sabia pero arriba suyo estaba deku sobre una viga de soporte con toga agarrado a su espalda abrazadolo desde su cuello.
Nota del autor
(Imaginen que Deku tiene a toga, como tenia a eri cuando peleo con Hoverhaul).Izuku: po-por poco
Toga: shhh habla en voz baja, o te oira-diria mientras veia como la castaña miraba a sus alrededores en busca del peliverde.
Izuku:-en voz baja- que hace ella despierta tan temprano, se suponia que hoy empezariamos el entrenamiento a las 3:30 de la tarde.
Mientras abajo de ellos la castaña estaba vuelta y vuelta buscando al peliverde y su acompañante.
Uraraka: se que lo oi aqui era la voz de Deku-kun y la de una chica, pero quien sera la chica?, quiza alguien de nuestro o del primero B.
La castaña siguio buscando por todo el almacen, ya estaba por retirarase al no encontrar nada del peliverde.
hasta que vio algo que sobresalia de un closet de metal, de esos donde guardaban, balones y equipo de gimmacia.
Uraraka: que es eso?-se dijo asi misma y de a poco se acercaba viendo la puerta semi-abierta del closet de metal.
Al abrirlo encontro 2 mudas de ropa una de esas era la ropa de deku que casi reconocio al istante, pero la otra no la habia visto jamas en su vida.
Era un uniforme que consiatia en un sueter color vainilla y una falda azul oscuro, era el uniforme de una chica de secundaria comun.
Uraraka: esta es la ropa de deku-kun pero la otra...
Uraraka pararia en seco viendo el uniforme de toga.
Uraraka: *no hay duda alguna deku-kun, mi deku-kun sigue aqui con otra chica y voy a averiguar donde estan*-penso la castaña para luego pararse y seguir buscando.
En otra parte
Tomura: donde esta esa loca esta noche ya es el ataque al campamento y aun no esta lista-dijo fastidiado el manolo.
Dabi: ya va a venir, como chingas.
Twice: debe ser que esta con su novio/callate maldito.
Tomura: que dijiste?-volteo a verlo.
Twice: na-nada no era nada.
Tomura: mas te vale que esa chamaca no este perdiendo tiempo.
Twice: si
Tomura: ahora al anocheser vamos a secuestrar al mejor alumno de toda U.A., y ese es...
Twice y dabi mirarian a tomura esperando a que terminara la oracion.
Tomura: izuku midorilla.