Deku estaba aun en el comedor ya eran las 2:30 de la mañana y apesar de la hora el aun estaba releyendo la carta que toga le habia escrito, cuando el veia toadas las palabras de afecto que toga habia puesto para el lo hacia pensar de que quiza la pueda cambiar y pasarla al lado de los heroes, claro que esa tarea no seria facil pero el lo intentaria.
Izuku: *pensando* como podre encontrarla?
A lo que escucho un ruido que venia de afuera.
Izuku: que fue eso (quiza se mandalay)-penso el peliverde para luego salir afuera a ver lo que habia provocado el ruido.
Izuku al salir del comedor miro por los alrededores pero no vio nada solo estaba el y el bosque y uno que otro sonido de griyos, pero al voltear para volver adentro unos brasos lo habian inmovilizado en forma de abrazo desde atras suyo impidiendole poder entrar.
Al voltear su cabeza izuku pudo ver que se trataba de una pelirubia que el ya sabia quien era.
Izuku:¡toga! (dijo sorpredido)
Toga: hola izuku-kun (dijo mientras sonreia y mostraba un leve sonrojo en sus mejillas).
Izuku se volteo para hablar con toga.
Izuku: ¿como encontraste la ubicacion del campamento?
A lo que toga respondio
Toga: es un se-cre-to-dijo esto susurandole en el oido a izuku con un tono seductor.
izuku reacciono sonrojandose como un tomate 🍅 :3
Izuku:(sonrojado) p-porque estas aqui-pregunto
A lo que toga se apoyo en su pecho y susurandole a izuku
Toga: porque......(acercandose a la cara de izuku)....yo.....te..........amo-dijo mientras besaba suavemente los labios de izuku.
Izuku en esos momentos pensaba.
Izuku:(¿esto es real? ¿No es un sueño?, ¿porque me late el corazon tan fuerte?,¿ella en verdad me beso sus labios eran tan suaves?)
-estos pensamientos inundaron la cabeza del peliverde hasta que el recordo lo que el habia pensado antes sobre pasar a toga al lado de los heroes, pero la pregunta aque tenia izuku era si toga aceptaria o se negaria.
Izuku:(serio) toga necesito hablar contigo
Toga: s-sobre q-que- pregunto nerviosa por la seriedad que tenia izuku.
Izuku trago saliva y se harmo de valor para decirle algo importante a toga.
Izuku:(agachando ligeramente su cabeza)toga yo no te conozco bien, no se lo que te gusta o lo que no...
Toga:( con una mirada triste hacia el suelo) entiendo...
Izuku: (levantando rapido la cabeza) pero aun asi no he dejado de pensar en ti...
Toga:(sorprendida) ahhh
Izuku: cada vez que pienzo en ti mi corazon se acelera, se que no nos conosemos mucho pero quiero estar con tigo, la carta que me diste se que quien la escribio no fue una villana sino que fue una chica enamorada, en mi habitacion cuando me dijiste "yo creo en ti" supe que tu eras la chica indicada para mi
Toga:( lagrimando) izuku
Izuku: toga himiko te guataria ser mi novia ( esto ultimo lo dijo arodillado sobre su rodilla derecha y extendiendo su mano hacia toga)
Musica del momento
En ese momento las nubes que cubrian la luna se disiparon dejando que la luz de la luna bañase con su luz el momento que estaban viviendo toga he izuku.
Toga:(rorando) si izuku acepto ser tu novia-dijo mientras abrazaba al peliverde.
Izuku: prometo hacerte feliz himiko toga (corespondiendo el abrazo).
Entre los arbustos y arboles del bosque 2 personas los obserbavan sigilosamente.
Twice: toga-san lo logras conquistaste su corazon "sing" "sing" que orgulloso me siento.
Dabi: aunque no hisiste nada
Twice: CALLATE arruinas el momento
Dabi: jajaja
Twice: ¿de que te ries?
Dabi: de la cara que pondra shigaraki cuando se entere que el mocoso que tanto le irrita esta saliendo con su subordinada.
Twice: jajaja tienes mucha rason
Dabi: sera mejor irnos antes de que alguno de los profesores de la U.A nos vea.
Twice: *figiendo tristeza* nooo yo querio seguir viendo a toga y su nuevo novio el mocoso.