temporada 2 capitulo 1

406 24 3
                                    

Era una noche fría y lluviosa en la academia U.A, los profesores y director de la academia estaban reunidos en la sala del director sobre su ultimo incidente en el campamento de entrenamiento.

present mic: la ubicación era secreta nos encargamos de eso, solo los profesores aizawa y Vlad y el director sabían de la ubicación del campamento.

midnight: a que quieres llegar mic? 

present mic: hablo de que en esta escuela hay un traidor-sentencio el rubio ganándose miradas serias de sus compañeros   

todos en la sala se mirarían serios por un momento hasta que el director hablo 

Nezu:  yo no puedo decir que soy inocente ante todo lo que he echo a lo largo de mi vida, pero si nos ponemos a desconfiar de unos de otros empezaremos a hacer lo que el enemigo quiere, dividirnos.

los profesores relajaron sus miradas un poco.

Nezu: pero aun así lo que dice mic-sensei no esta tan errado, es posible que información nuestra haya sido filtrada por algún estudiante o profesor , hare una investigación a fondo con el oficial Taguchi.

de repente una alarma sonó alertando a los profesores y director, pronto recibió una imagen de una de las cámaras de seguridad  una persona estaba en los servidores de la academia robando datos y información.

Nezu:-acerco su reloj a su boca un poco- activar sistema de seguridad código "v "

de repente en las ventanas y puertas donde estaba el ladrón salieron barreras de acero, este se percato y saco el pendrive y corrió hacia la ventana, de su pierna salio un brillo que pronto se convirtió en fuego, dio un salto y derribo la ventana de una sola patada .

de repente en las ventanas y puertas donde estaba el ladrón salieron barreras de acero, este se percato y saco el pendrive y corrió hacia la ventana, de su pierna salio un brillo que pronto se convirtió en fuego, dio un salto y derribo la ventana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?¿?¿?¿?: bien debo correr antes qu- esquiva una bala que le rosa un ojo-

Snipe: a donde crees que vas?, conche tu madre- dijo el vaquero con mascara de gas.

?¿?¿?¿?: a despeinar a tu mama 

Snipe: cabron,-sonríe un poco debajo de su mascara- veamos de que mas eres capas de hacer -empezaría disparar a quema ropa contra el -

el ladrón empezaría a dar vueltas a gran velocidad para crear llamas en sus piernas y repeler las balas.

el ladrón empezaría a dar vueltas a gran velocidad para crear llamas en sus piernas y repeler las balas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?¿?¿?¿?¿?: es todo lo que tienes?

Snipe: yo si el no

justo al decir eso, Snipe se haría un lado y un grito ensordecedor se escucharía detrás del ladrón, el caería de rodillas tapándose los oídos, y miraría de donde provenía el sonido y era de present mic junto con midnight.

midnight rasgo un poco de su ropa dejando ventilar su gas somnífero, el ladrón se percato de lo que iban a hacer, con present mic inmovilizarlo y con midnight dormirlo para que no pueda escapar .

el ladrón a duras penas se levanto aun con el grito de present mic resonado a los alrededores, y de una patada salio volando hacia arriba unos cuantos metros hacia arriba para poder escapar, pero unas vendas color gris lo detuvieron y lo jalaron hacia abajo 

?¿?¿?¿?¿?¿?: ¿pero que?!- miraría en dirección de las vendas y cruzándose de miradas con aizawa que lo miraba con sus ojos rojos desactivando su don.

Snipe: su don es parecido al de todoroki shoto, tengan cuidado-dijo el vaquero a sus compañeros-

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: conque todoroki- dijo aun en el suelo- es verdad nuestros dones se parecen pero...

el se levanto y se para en frente de los profesores .

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: hay una gran diferencia en cuestión de habilidades- en un movimiento rápido le lanzo tierra en los ojos-    

aizawa cerro los ojos solo un segundo, y en ese segundo el ladrón con sus llamas quemo las vendas de aizawa y tomo impulso llendo hacia los cuatro profesores.

present mic trato de gritar para inmovilizarlo una vez mas pero no llego a tiempo y recibió una patada que le dio de lleno y lo mando a chocar con aizawa, mientras Snipe le disparaba y midnight , trataba de usar su látigo y gas contra el.

el ladrón esquivo como pudo recibiendo algunos golpes de parte de midnight.

midnight: de que vas vestido exactamente ¿un mesero elegante o un novio que escapo de su propia boda? 

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: y tu que ¿eres sadomasoquista o algo?- dijo mientras esquivaba un latigazo de ella- ya me canse, el corrió hacia los dos pro-héroes que quedaban y recibió un balazo en el brazo de parte de Snipe pero no se detuvo y de una patada le rompió la mascara de Snipe y lo mando a volar incrustándolo en una de las paredes del edificio .

midnight uso su látigo y lo enrollo en la perna del ladrón, de un impulso lo levanto en el aire y lo hiso chocar con una de las paredes de los limites de la U.A. 

midnight, espero que con eso sea suficiente como para pararlo un rato- caminaría un poco hacia el pero antes con su don esparciría un poco mas de su gas para evitar que se levantara- demostraste una gran habilidad en combate, y me hiciste ir al limite esta ves, si las circunstancias fueran otras, no me molestaría salir contigo- dijo ella en un tono semi coqueto-

pero en ese momento el ladrón abrió los ojos sorprendiendo a midnight , dio una patada al suelo y salio disparado hacia arriba con velocidad  envuelto en llamas, justo cuando llego al final de la pared la lluvia había parado y las nubes se habían despejado, dejando ver la luna llena detrás de el junto con el fuego que desprendía el, midnight se quedo maravillada por unos momentos hasta que el ladrón hablo.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: es una oferta un poco tentadora pero ya tengo dueña, lo lamento, y con esto creo poder por fin encontrarla-dijo mostrando un pendrive blanco- 

justo detrás de el se oían las sirenas de la policía y algunas patrullas estacionando, un policía con altavoz dijo desde su posición.

policía: alto identifíquese.

White Flame: y respondiendo a tu pregunta sobre que soy exactamente, puedes llamarme White Flame, ciao bella signora.-hiso una leve reverencia y salto hacia donde estaba  la policía su pierna brillo mas fuerte que antes y salio fuego con el cual se propulso para salir volando sobre los policías.

-hiso una leve reverencia y salto hacia donde estaba  la policía su pierna brillo mas fuerte que antes y salio fuego con el cual se propulso para salir volando sobre los policías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola y buenas noches/tardes/mañanas, no se cuando lean esto pero bueno aquí esta el capitulo 1 de la segunda temporada, si les gusto no se olviden de votar y dejar su comentario, me despido, su escritor sticky-fingers 

DEKU X TOGA UNA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora