Un rayo de luz entraba por el tragaluz del almacen, dandole en los ojos a un peliverde dormido, desperandolo.
Pov.Izuku
Izuku: mmm-
El peliverde se levanta de apoco y siente como alguien lo abraza y se acuesta en su pecho tumbadolo en la cama devuelta.
Toga: buenos dias izuku
Izuku con un leve sonrojo diria.
Izuku: bu-buenos dias to-toga-san
Toga reiria levemente y le daria un tierno y corto beso a izuku, el cual este al sentir los suaves labios de toga
Seguiria el beso alargandolo y intensificandolo, cosa que sorprendia a la rubia pero no le dio importanvia y siguio con el beso que le daba el peliverde.
Toga:-con un leve sonrojo en las mejillas- v-veo que te gusta el sabor de mis labios.
Izuku: me encanta- volvio a besar a toga sacandole un sonrojo a ella.
Izuku abrazaria a toga desde el cuello y empezaria a acariciar la espalda de toga sacandole un par de gemidos a la contraria.
Izuku: mmm~ tu espalda es muy suave, me gusta
Dicho eso toga estava mas roja que el pelo de kirishima.
Toga: Ahh~ iz-izuku, mmm~
Toga empezaria a juntar cada vez su pecho desnudo con el de izuku, sonrojando un poco al peliverde.
Izuku:mmm~ ahh~ toga-san~
Toga: izuku-kun~, ahhh~
Toga empezaria a morder el cuello de izuku, mientras el peliverde bajaria sus manos hasta el trasero de toga y este lo agarraria con firmesa haciendo gemir a toga.
Toga: ahhhh!~ izuku!~ dame mas~ quiero mas izuku!~
Izuku instantaneamente luego de que toga dijera eso, agarro a toga de la cintura y la puso en cuatro.
Empezo a montarla, agarrandola de las caderas y penetrando el trasero de la rubia sacandole gemidos de placer y lujuria.
Izuku: ahhh~ te gusta~ toga-san?~
Toga-con las pupilas en forma de corazon y sacando vapor por la boca- SI me encanta~ izuku!!~
Izuku: Bi-bien, porque estoy po-por venirme Ohhhhh~ toga-san~
Toga:Tu vente~, quiero que me llenes toda!~
Y haci izuku se vino dentro de toga haciendo gritar de placer a toga tan fuerte que hiso volar a unas palomas que habia sobre el techo del almacen.
Ese grito no paso desapersivido por una joven de pelo maron, con cra de mochi.
Afuera del almacen.
Uraraka: que fue eso?-diria para ver a sus alrededores para ver de donde pudo aver venido ese sonido.
Mientras en el almacen, el peliverde llacia acostado sobre el pecho desnudo de toga, jugando con estos haciendolos revotar, haciendo reir y sonrojarse y incluso gemir a la pelirubia por como el pecoso jugaba con sus pechos.
Toga:jejejeje~ izuku-kun~ pervertido~
Izuku: pero te gusta no es asi-diria para luego besar uno de los pechos de toga.
Toga: jajaja, basta me haces cosquillas, jajaja.
Mientras que ellos disfrutaban de la compania del otro una castaña se acercaba peligrosamente a la entrada del almacen.
Uraraka: creo que de aqui vino ese ruido de hace poco.
La castaña estaba a pocos pasos de la entrada, antes de agarar la perilla de la entrada pudo escuchar dos voces en el interior del almacen.
(T)= Toga
(I)=Izuku?¿?¿(T): jaja, ya basta, jajajaja.
¿?¿?(I): no quiero, me gustan tus pechos y hacerte reir tambien.
?¿?¿(T): pero no podemos seguir asi hay que levantarnos o notaran que ya no estas
?¿?¿(I): mmm~ pero quiero estar aqui en aqui contigo~
¿?¿?(T): yo tambien, pero sera luego, ahora vamos, o van a ver que faltas, izuku-kun.
Uraraka abrio los ojos como platos al escuchar el nombre de su amor secreto y mas al oir que su nombre salio de la boca de una chica, esta ya habia tomado la manija de la puerta del almacen.
Miles de preguntas pasaban por su cabeza, ¿con quien estaba izuku?, ¿era una compañera de la U.A?, ¿era una novia secreta del peliverde?.
Mientras pensaba eso, sentia la tension aumentaba y el como su corazon se aceleraba cada vez mas y mas mientras bajaba lentamente la manija del almacen, con delicadeza para que no la escuchara deku y su posible novia secreta.
Cuando termino de bajar la manija lo que vio la dejo impactada, lo que vio era tan raro y a la vez tranquilizador que pudo encontrar y eso era...
TO BE CONTINUE...
Me dejarian sus opiniones en los comentarios porfavor,