avance del siguiente cap

1.2K 75 1
                                    

Estaba toga pensando en si ir o no ir a ver a izuku porque en el escondite en donde ella y los demas miembros de la liga estaban quedaba mas o menos cerca del campamento de la U.A.

Toga: *pensando* si voy podre saber  la respuesta de izuku pero corro el riesgo de que alguno de los profesores me atrape antes de tiempo y no puedo mandar un clon echo por twice seria una perdida de tiempo y enegia para twice.

Mientras izuku despues de la pelea que tuvo contra kaminari y mineta bueno no diria peleea ya que ellos casi ni le hisieron nada y el solo vencio a kaminari de un solo golpe, el estaba en el comedor sentado en la silla de una de las mesas releyendo la carta de toga.

Izuku: y pensar que por una carta me pelee con mis campañeros, ho bueno cualquiera pelearia si es que la carta la envio una chica linda, mmm ahora que lo pienso toga se ve bastante linda con ese traje de marinero mmm, (dandose cuenta de lo que dijo en voz alta).

Izuku:(un poco rojo y nervioso) p-pero q-que d-digo ella es uuna villana y yo un aspirante a heroe no podemos estar juntos......pero y si.

Mientras en otra parte.

Toga: ok....ya me decidi..........( mirada sadica)......voy......por......ti..........................IZUKU!!!
Despues de decir esto toga se dirigio al campamento en donde estaba izuku y sus compañeros.

(Se viene el lemon)

DEKU X TOGA UNA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora