capitulo 1

2.9K 144 20
                                    

Vemos a un peliverde estudiando en su abitacion en su casa escuchando con los audiculares puestos la cancion  gives you hell  cuando su madre le avisa.

Inko: izuku una chica vino a verte dice que te conose.
Izuku: "ho debe ser uraraka"- penso este pero cuando bajo a ver de quien se trataba izuku se habia asustado al ver a la chica en la puerta de su casa.

???: hola izuku (con un tono dulce)

Izuku: toga himiko ( con voz temblorosa)

Toga: si esa soy yo.

Inko: bueno pasa himiko-chan.

Toga: si gracias por invitarme izuku-chan.

Izuku no podia creer lo que estaba pasando y este agarro a toga de su mano y la llevo a su cuarto muy rapido, la sento en su cama y le dijo...

Izuku: que hases aqui los demas miembros de la liga estan contigo- pregunto este alarmado pero la chica solo sonrio de forma sadica y contesto ...

Toga: jiji te ves muy lindo cuando estas asustado 

Izuku:(sonrojado) res...r-responde mi pregunta.

Esta al ver a izuku sonrojado empezo a reir y le dijo que no, que ella estaba sola.

Al escuchar eso izuku lanzo un suspiro de alivio y se sento en su silla.

Izuku:(suspirando) es un alivio.
Cuando vio devuelta a toga esta estaba enfrete suyo cerca de su cara.
Izuku:(sonrojado como un tomate) q-q-que pasa?

Pregunto este a lo que toga respondio

Toga: me gustas

Izuku quedo boquiabierto por la declaracion de la pelirubia luego este le pregunto nervioso porque a lo que toga respondio.

Toga: (sonrojada) porque y-y-yo no he dejado de pensar en ti desde que te vi en el festival deportivo.

A lo que el peliverde respondio con un tono desanimado.

Izuku:(bajando la mirada)pero perdi contra todoroki pero me alegro de que el ubiera podido superar su trauma y poder usar su lado izquierdo.

A lo que toga agarro la cara de izuku con sus dos manos diciendo con lagrimas en sus ojos y le dijo.

Toga: ( llorando) no digas eso no deberias hacerte menos deberias enorgullecerte de haber llegado tan lejos yo-yo no hubiera no podido llegar a donde tu estas ahora yo me hubiera rendido pero tu tu-tu eres mucho mas fuerte de lo cres.
Al escuchar esto izuku abrazo a toga  
Y le dijo..

Izuku: gracias (llorando) muchas gracias.

Toga: izuku

Izuku: si dime (quitandole las lagrimas a toga)

Toga: yo creo en ti.

A lo que el peliverde se quedo en shock por lo que le dijo la peliruvia

DEKU X TOGA UNA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora