Ran es la clase de persona que no de deslumbra por cualquier chica, el no miraba en ellas más que un par de tetas y un culo bonito, le parecían que todas eran interesadas y superficiales, solo había una chica que lo volvía loco y nunca le había logrado ver el rostro, puesta esta se ocultaba detrás de un antifaz
Ella era bailarina exótica en un club de striptease, Era el show principal muchas dejaban su dinero completo solo para ver a Doll bailar, así se hacía llamar.
Ella tenía unas curvas de infarto, un cabello negro azabache, sus ojos no los había logrado detallar, pero su sonrisa, esa sonrisa que iluminaba la noche, esos movimientos que invitaban a averiguar si era igual de buena en la cama.
El había quedado hipnotizado por sus movimientos, se embriagaba de solo verla actuar, el estaba decidio a hacerla suya.
Xxx- Como te dije antes Haitani, ____ no está a la venta, ella solo baila no le gusta acostarse con los clientes, es mi estrella y la complazco para que esté tranquila *Exclamó el hombre
Ran- Todos tienen un precio así que, llama a la señorita _____ quiero que ella misma me diga que sí o que no *Dijo Ran*
El hombre dudo un momento y sedio, te llamo y fuiste inmediatamente a su llamado.
~Me llamabas Stiven? * Dijo la hermosa mujer con una dulce voz*
Stiven- pequeña este hombre está interesado en ti, dice que pagaría lo que fuera por ti *Dijo tranquilamente el hombre*
Ella poso su mirada en el hombre, y lo examinó, Era muy apuesto, tenía una mirada que decía a gritos que era el mejor, su traje de veía impecable y al parecer era muy caro, ella no lo pensó.
~Acepto, iré por mis cosas.
Y dejó a ambos hombres con la boca abierta por aquella respuesta, no sabían que de verdad aceptaría tal cosa.
Ran- Bueno royer como verás acepto, nos vemos en otra ocasión.
Aquel hombre se fue en busca de la joven, la vio sentada en la barra de aquel club llevaba un lindo vestido rosa pastel, su cabello lo llevaba suelto, se acercó y logro ver su rostro, era más hermosa de lo que se imaginó.
Ella volteo a verlo y le dio una sonrisa tímida y camino hasta el, mentiría si no les diría que el hombre se encontraba nervioso, ella iba a paso lento y ese contonear de caderas al caminar lo tenía hechizado.
Juntos salieron hasta el auto del hombre, y se subieron, el camino fue corto y tranquilo, el a veces miraba de reojo y la encontraba mirándolo con curiosidad, haciendo que aumentará el nerviosismo.
Al llegar al departamento del hombre, la femina se deshizo de sus zapatos, acto que no paso desapercibido para Ran que la miraba atento
Ran-No preguntaras nada?
~No tengo nada que decir, hagámoslo *Dijo sonriendo*
El sin pensarlo dos veces se acercó rápidamente a ella y atacó sus labios, eran dulces, gruesos y suaves, jugaba con su lengua explorando su boca con esta, la femina soltaba pequeños gemidos ahogados, el aprovecho y la sujeto de las caderas bajando lentamente hasta sus muslos, los sujeto firmemente y la elevó, colocando las piernas de esta en su cadera, ella cruzó sus brazos detrás del cuello de Ran, jalaba de su cabello, el se aproximo a la pared más cercana y apoyo a la femina en esta sin cortar el beso
Con una mano Ran te sujetaba de tu culo, y con la otra subió hasta tus pechos y los masajeaba por sobre la tela, tu piel se sentía caliente debido a la excitación...no todos los días se está en una situación con un hombre tan guapo como lo es Ran.
El con desespero te quito como pudo tu vestido, con un poco de tu ayuda, te coloco suavemente en el piso rompiendo el beso, y se alejó para admirar te.
Sus ojos no creían que te tenía en ropa interior que no cubría mucho que digamos, tu piel era cremosa y suave.
El se volvió a acercar como casador a su presa y te beso con más desespero, bajo su mano a tu entrepierna y rozo sus dedos con la tela ya húmeda de tus bragas, el sonó pensar que estabas tan húmeda hizo que su erección creciera más y las sintieras como te precionaba en tu vientre.
El se deshizo de su saco, corbata y camisa, abrió sus pantalones y boxer dejando ves una erección, que palpita y en su punta estaban llena de líquido preseminal.
Llevaste tus manos a esta y le dabas suaves masajes, sacando gemidos cortos de su boca, el te miro suplicante y tú captaste que quería, te colocaste lentamente de rodillas y besaste la punta de su pene completamente erecto y duro, veías las venas de este, lo grueso y largo que era, lo comenzaste a meter en tu boca, y escuchabas como el soltaba gemidos, sentiste como metió todo su pene en la boca provocando te una gran arcada, que supiste controlar, cerraste tus ojos fuertemente evitando que de estos corrieran lágrimas, el follaba tu boca a su antojo, lo hacía rápido y brusco, sentía como llegaba al fondo de tu garganta y solo lo recibias...el se movió sus caderas unas veces más y te lo metió hasta el fondo de tu garganta dejándose venir, sentía el líquido espeso y amargo, tragaste como pudiste ya que nunca lo había hecho, solo sabias lo que otras chicas te habían dicho.
Ran la miraba desde su posición embelesado, se veía como una puta dios desde allí abajo con sus ojos vidriosos, sus labios rojos y llenos de su semen.
El te levando y te jalo hacia el volviéndote a elevar por tus muslos, te pego a la pared, movió tus bragas a un lado y se introdujo sin problemas en ti,estabas tan húmeda que se le hizo fácil entrar, pero aún así se sentía apretado y caliente y eso lo enloqueció, provocando que el embista más rápido, de tu boca se escapaban gemidos y gritos, este hombre te haría volverte loca del placer, de sus movimientos, de lo duro y rápido que entraba y salía de ti
El movía sus caderas desesperado, no quería que esto acabará, te quería tener de mis posiciones diferentes, hacértelo en cada parte de su casa, en cada lugar que se le ocurriera.
El embistió una veces más y se dejó venir en ti, llenando te de su semen, te bajo con cuidado de que no cayeras y su semen comenzó a caer de tu vagina, el te tomo de la mano y te llevo al baño, te limpio cuidadosamente y noto que estabas dormitando tus ojos se cerraban.
A el le causó ternura y te llevo a la habitación y sin dudarlo dos veces te subiste en la cama totalmente desnuda, y te dormiste al instante.
El te observaba y de algo estaba seguro, no quería un solo encuentro, el sentía que no podía aburrirse o alejarse de ti.
Se acercó a tu lado, te abraza por la cintura escondiendo en tu cuello su rostro, oliendo el aroma de tu cabello, todo en ti era perfecto, y el quería tenerte solo para el.
Disculpen la ausencia, pero ya casi es Navidad y mi mamá decidió hacer todo de último minuto 🙃
Siento que a este le faltó algo no se que es, es que estoy sin imaginación:( .
Estaba pensando en hacer otro tipo de One Shøt +18 serán con los mismos personajes pero híbridos de animales
Díganme qué opinan de eso🤔.
Porfavor voten y comente, me harían muy feliz 💕
Escritora-Chan fuera 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠
FanficDisfruta de un poco de One Shot y Lemon de parte de tus personajes favoritos En esta historia Abra -Escenas +18🔞 -Lenguaje Sexuales -Escenas violentas -Consumo de sustancias -Alcohol -Daddy King -BDSM -Desestabilisacion emocional De antemano estás...