𝕂𝕚𝕤𝕒𝕜𝕚 𝕋𝕖𝕥𝕥𝕒

7.1K 235 43
                                    

🔗🖤Aviso Daddy King🖤🔗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔗🖤Aviso Daddy King🖤🔗


-Seras una niña obediente?

~Si daddy.

-Haras todo lo que daddy te pida?

~Si daddy.

-Cual será tu palabra secreta?

~Espinas

-Bien, Ve a cambiarte y espérame en la habitación.

~Si Daddy.

Aquella joven camino hasta el cambiador y se colocó el pequeño juego de lencería que su daddy le había indicado que se colocara, era rosa, resaltaba en su color de piel, era pequeño y ajustado a su cuerpo, ella se veía encantada con lo bien que lucia aquellas minúsculas prendas, recogió en una coleta alta su cabello se miró por ultima  vez en el espejo y camino hasta el cuarto donde debía de esperar a daddy.

Se arrodilló frente a la puerta y esperó.

Momentos después Daddy entró, se veía muy sexy con el traje hecho a la medida, venía peinando su cabello con las manos, el apenas levantó la vista del piso y la observó, ells sintió una corriente eléctrica recorrer su columna vertebral, todo en el gritaba, autoridad, control, dominio, y eso hacía que ella soñara con el, desde el día que se conocieron el fue tan directo al decirle sus intenciones y ella ni corta ni perezosa acepto, nunca le habían gustado los hombres controladores, pero en el había algo que hacía que se sintiera atraída, hasta obsesionada se podría decir, el le tendió una mano para que ella la tomara y se dejara guiar a una especie de mesa.

-Reclinate sobre la mesa.

~Si daddy.

Ella se inclinó sobre la mesa dejando sus pechos apretados contra esta, el tomo una de sus manos y la estiró hasta una Esposa que se encontraba allí y la cerró al rededor de su muñeca, repitió el mismo proceso con su otra mano, continuó con sus piernas hasta dejarla inmóvil, ella movió sus brazos con la esperanza de aflojar aquel agarre, pero  o funciono, levantó como pudo su cabeza y vio a su Daddy de espalda, se había quitado la chaqueta y la camisa del traje, quedando solo en aquellos pantalones que le quedaban tan bien, noto que tenía un encendedor en la mano y comenzó a preocuparse, el volteo y ella vio una vela roja en su mano, camino hasta donde ella se encontraba colocándose a sus espaldas, se sentía nerviosa, no sabía que haría hasta que sintió un escozor en sus glúteos, luego en su espalda, rápidamente se dio cuenta de que era cera de vela, era una sensación dolorosa pero placentera, unos minutos más dejando caer cera de vela hasta que se detuvo, retiro los restos de la cera,ella se sentía en ascuas por saber que seguiría, hasta que sintió algo frío a lo largo de su espalda...Hielo...el le estaba pasando hielos por si cuerpo, era abrumador el golpe de sensaciones, se volvió a detener y está vez sintió otro escozor pero está vez más fuerte, uno tras otro, golpeaba en distintas partes de su cuerpo, lo vio pasearse en frente de ella y vio que en sus manos tenía una fusta, ah era eso...allí estaba de nuevo aquellas  sensaciones mezcladas, estaba excitada, confundida, kisaki quería que ella experimentara todo, que disfrutara, el se encargaría de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora