Mi hermano mayor baji nunca me ha presentado a sus amigos, dicen que son peligrosos y teme que me puedan dañar.
Lo que mi hermanito no sabe es que desde hace unos meses estoy saliendo con su mejor amigo kazutora, al que tampoco conocía por mi hermano, kazutora ya no pertenece a esa pandilla, el forma parte de Valhalla, realmente me da igual, kazutora se ha ganado todo mi amor y confianza y se que jamás le haría daño a alguien, a mi hermano o a mi.
Hoy saldremos al cine, y decidí ponerme un lindo vestido, me maquille y arregle para el... el tiene una pelea con otra pandilla en 2 días y dice que quiere verme antes de la pelea por que según el estará golpeado luego y no quiere que lo vea así.
Estaba esperando en el cine a kazutora, cuando siento que tapan mis ojos y sin siquiera decir una palabra, envío una corriente eléctrica através de mi cuerpo con solo tocarme, solo Tora ocasionaba eso en mi, sonríe.
~Tora amor sé que eres tú
Kazutora- Como es que siempre sabes que soy yo? * Decía el con curiosidad*
~Amor por que tu causas muchas cosas en mi con solo tocarme...pero bueno ven vamos a comprar las entradas.
Kazutora y yo compramos las palomitas, algunas golosinas, Las bebidas y nos adentramos al cine, nos ubicamos en una punta del cine, no había más que 5 personas en esa función era la última, y por lo tanto solo éramos unos pocos.
La película comenzó y Torá me abrazó y yo recoste mi cabeza en su hombro, estaba tranquila hasta que en la película comenzaron las escenas +18 y sentí como Torá bajo la mano hasta mi pecho y lo comenzó a apretar, solté un pequeño gemido de sorpresa y lo mire.
El estaba viendo la película, y yo decidí quitar su mano y sentarme derecha, de un momento a otro siento su mano en mi pierna y trate de quitarla, pero el apretó mi muslo y me miro, se miraba serio y me distrajo, hasta que sentí una mano rosar mi intimidad por sobre mis bragas, tome tu mano y la intenté alejar pero él tenía más fuerza.
Kazutora- Cielo mira la película te la estas perdiendo *dijo con una risa burlona*
~Que haces basta ya!! *Dije en medio de susurros para que nadie mas escuchara*
El ignoro completamente mis palabras y sentía como se iba abriendo paso através de aquellas, la humedad comenzaba a hacer cada vez más presente, note como el de removió y de un momento a otro se bajó de su asiento y coloco su rostro entre mis piernas
Sentía el calor invadir mi rostro los nervios me estaban atacando, temía que alguien nos pudiera encontrar de esta forma.
Como pude separé su rostro de mi entre piernas y vi sus ojos inyectados de lujuria
El solo me miró unos segundos y volvió su boca a mi vagina.Lamía a su paso todo, daba fuertes lamidas, subsionaba, chupaba y mordia sin piedad
Trataba de ahogar mis gemidos y me era imposible, Torá me atacaba sin piedad, senti como introducía dos dedos sin pizca de delicadeza
Viraba los ojos, destrozaba mis labios para evitar gemir hasta que sentí como un nudo se formaba en mi vientre hasta que me liberé, el orgasmo me golpeó inundando la boca de Torá con mis fluidos.
El lamió todo como si de un elixir mágico se tratase, se tomó hasta la última gota, y sin que nadie lo notase se colocó de nuevo en su haciendo, dando me la sonrisa más arrogante que me pudo dar
Yo estaba sudando, con la respiración entrecortada y el se veía fresco como una lechuga.
Al terminar la función Torá me acompaño hasta hasta la estación,se despidió de mi con un dulce beso.
|
|
|
|
|
|
|Quien diría que días después me darían la terrible noticia, perdí a los dos hombres que más amaba...Baji murió a manos de Kazutora
Ese día Torá entro a la correcional y nunca quise volver a saber de el, solo sus cargar diarias donde me pedía perdón constantemente
Me liberé de la navidad por fin
Mi ama me tenía de esclava🙄
Espero disfrutenLas recompensará por mi ausencia
Escritora Chan fuera🖤
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠
Hayran KurguDisfruta de un poco de One Shot y Lemon de parte de tus personajes favoritos En esta historia Abra -Escenas +18🔞 -Lenguaje Sexuales -Escenas violentas -Consumo de sustancias -Alcohol -Daddy King -BDSM -Desestabilisacion emocional De antemano estás...