𝕊𝕒𝕟𝕫𝕦 ℍ𝕒𝕣𝕦𝕔𝕙𝕚𝕪𝕠

9K 323 40
                                    

Desde hace 5 años llevo una relación con un hombre un tanto peculiar, hemos hablado poco, se mantiene en silencio, si llega a decir más de 3 palabras en 4 esta nombrando a un tal mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace 5 años llevo una relación con un hombre un tanto peculiar, hemos hablado poco, se mantiene en silencio, si llega a decir más de 3 palabras en 4 esta nombrando a un tal mikey... De resto se droga, vive en su paraíso, mata personas, tortura, intimida, y miles de cosas más.

¿Porque sigo con el?

Lo amo, el ha hecho por mí tantas cosas, sus manos están manchadas de sangre, pero el me libero de mis cadenas y salvo mi alma, en cambio el mancha la suya para mantener la mía pura, y eso hace que no quiera apartarme jamás de su lado.

/
\
/
\
/
\
/
\
/
\

~te espero despierta? *pregunte curiosa*

El solo me observo y negó, acercándose a mi y besando mi frente.

Era todo lo que me diría y entendería a la perfección que hoy no me quiera ver, pues le enfermas tocarme con las manos con las que hace daño, y a veces odio eso, sus manos son el mejor toque que he resivido y que el no quiera tocarme es doloroso.

~Prométeme que te cuidaras, no quiero perderte

El volvió a observarme y está vez me beso en los labios, lleve mis manos a sus mejilla y note como se tenso, el al comienzo de nuestra relación se negaba a quitarse el cubre bocas por que pensaba que sus cicatrices me darían asco, pero realmente me encantan le da un toque único y siempre se lo repito.

~Te amo, ok? Amo todo lo que eres y representas, amo cada una de tus cicatrices, lunares, marcas.. Todo amo de ti

El se quedó en silencio.

Nunca había escuchando una respuesta a un Te Amo, y se que nunca lo tendré y no me molesta, el demuestra su amor de forma diferente y lo acepto.

Colocó su mano sobre mí cabeza y solo dijo.

Sanzu:Cuidate.

Y se marcho, era el gesto que más me enloquecia, pues achicaba sus ojos y me daba una sonrisa de ensueños, sabría que no lo vería hasta mañana así que decidí hacer algunas cosas para entretenerme, iré de compras.

/
\
/
\
/
\
/
\
/

Me encontraba en el cruento comercial viendo entre tiendas, hasta que una me llamó particularmente la atención, era una SexShop nunca había entrado en una y quise husmear un poco, entre decidida y realmente me impresione habían todo  tipo de cosas, juguetes vibradores, algo que se hacía llamar Dildo, desde fetiches hasta polvos vainilla, pasé por el área de ropa interior y había una que me llamó la atención era rosa, me recordaba al color de pelo de Sanzu, decidí que lo compraría, si hoy no podía estar con el, me divertiria yo sola, escogí un par de cosas más y salí de la tienda, pasé a Comer algo, cuando salí del centro comercial ya casi anochecia, si que había pasado tiempo.

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora