ℝ𝕚𝕟𝕕𝕠 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚

12.1K 450 53
                                    

⚠️⚠️Alerta Daddy King⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

️⚠️Alerta Daddy King⚠️⚠️

Mi relación con rindo es un tanto rara, el y yo estamos juntos desde que tengo 15 y el 18, de jóvenes siempre estábamos juntos, pero luego de que se unió a la Bonten nos veíamos menos, el me pidió mudarme con el, pero aún así no  era mucho lo que nos veíamos.

Que como me siento sabiendo que pertenece a unas de las organizaciones más peligrosa?... simplemente ignoraba eso, siempre he sido unida a Rin desde pequeños, el me protegía de todos y yo curaba sus heridas cuando peleaba con alguien o con su hermano Ran

Tengo al menos 2 semanas sin verlo,  uno que otro regalo aparece en mi cuarto para compensar su ausencia, pero sé que son sus hombres quienes los dejan, esto es algo a lo que me acostumbré y lo amo y acepto que su trabajo no es el más limpio o sencillo.

Me encontraba en la oficina, eran las 11:00 PM.
Y ya no había nadie, pero debía terminar los informes para no meterme en problemas con mi jefe, muchas veces el me dijo que dejara de trabajar que yo era su reina y no debía esforzarme con nada, pero esto es lo único qu me distrae y me saca de mi soledad, decidí enviarle un mensaje de buenas noches a Rin.

ADVM💕

Amor, ya casi salgo de trabajo, espero que estés bien, te amo y te extraño💜

Descansa, te amo.
✔️✔️

Suspiré pesadamente, era lo más que iba a conseguir de el, al menos me respondió al instante, hay veces pienso que tiene otra mujer, se lo llegue a comentar a Ran una que otra vez pero el me asegura que su hermano menor me ama y jamás me haría eso, realmente ya no se que pensar.

Me tiré frustrada en mi escritorio, me sentía agotada, hambrienta y sola.

Fui al baño antes de irme, hice mis necesidades y me dirigí a mi oficina, pero vi que tenía las luces encendidas y yo las había dejado apagadas, me acerque y vi que había alguien en mi asiento.

~Puedo ayudarlo? *Dije con un poco de miedo al no saber quién era el intruso*

-Entonces piensas que estoy con otra y ya no te amo? *Dijo el extraño y se volteo*

Esa voz que conocía a la perfección, y me causo un escalofrío, el estaba aquí, rindo estaba aquí conmigo.

El se levantó de mi asiento y camino a paso lento a dónde me encontraba parada, me tomo la mano y dio un beso en mis nudillos, luego en mi antebrazo, siguió subiendo hasta llegar mi hombro, yo sentía la piel de gallina, extraba tanto esos besos y ese toque, siguió subiendo los besos a mi cuello, dejando suaves besos hasta mi mandíbula, acercó sus manos a mi cintura y me pego a su cuerpo, el calor que emana, y el olor de su colonia era embriagante, llegó hasta mi mejilla y depósito un beso suave.

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora