ℕ𝕒𝕠𝕥𝕠 𝕋𝕒𝕔𝕙𝕚𝕓𝕒𝕟𝕒

6.6K 273 131
                                    

~HINAA-CHAAANN ESTÁS EN CASAAAA? *De repente una voz detrás de hablo y casi hace que me muera de un infarto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~HINAA-CHAAANN ESTÁS EN CASAAAA? *De repente una voz detrás de hablo y casi hace que me muera de un infarto*

Naoto: no tienes que gritar, deja de hacer ruido tenemos vecinos

~La puta que me parió, baboso me  asustas te no hagas eso eres un ninja o que coño.

Naoto:no se si tu mamá sea eso pero no lo digas.

~Tsk tan estirado como siempre *Rodee los ojos* se encuentra hina-chan?

Naoto: Salió con takemichi a hacer las compras, espera la si quieres.

~Ahhhh que agotador, bueno estaré en la sala

Naoto solo asintió con la cabeza, abriendo la puerta para que pasará a la casa y esperara a hinata.

Vi como el caminaba hasta su cuarto, me recoste sobre su sofá y cerré los ojos, no se cuanto tiempo dormí pero sentí como alguien me quitaba el cabello de la cara, abrí los ojos despacio y vi que era nao, también me había arropado.

~Uhm g-gracias *nunca había notado lo lindo que es Naoto... Hay no controlate ____ es el hermanito de hina*

Bueno 2 años no es realmente mucho tiempo, y como dicen por allí para el amor no hay edad... Amor?  Joder ya me parezco a Kisaki obsesionandome con la gente.

Si lo pienso bien, no le conozco ninguna novia o amiga a nao, siempre está con hinata y conmigo, dice que es para cuidar a hina, también se la pasa metido en sus casos como detective, va mucho al gym, lo sé, hemos ido a la playa muchas veces y lo he visto sin camiseta, y créanme no tiene nada que envidiarle a nadie.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no, note cuando naoto se sentó a mi lado y estaba bien TV tan tranquilo.

~ya la vi, mejor pon una de terror.

El solo me observo y cambió la película a una de terror,ahora que recuerdo el siempre hace cosas si se las pido...

Estabamos concentrados en la película, cuando vi que naoto se había levantado

~eh a donde vas?

Naoto: voy por una manta

~Ven tonto, esta es suficientemente grande para los.

El se acerco de nuevo al sofá y se sentó a mi lado, lajo la cobija hasta tu cuarto y se tapo, seguimos viendo la película hasta que en una parte salió algo que me asustó y brinque escondiendome en el cuello de nao, sentí como se tenso, pero a los segundos se relajo, pasó un brazo por detrás de mis hombros y acarició mi espalda.

~el monstruo ya se fue?

Naoto: si ya tranquila puedes volver a ver.

Me acomo un poco más cerca de Nao quien aún conservaba su brazo sobre mi hombro, si les soy sincera es cómodo me siento bien estando así.
Un momento después escuche murmurar a Naoto.

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora