𝕂𝕒𝕫𝕦𝕤𝕙𝕚 𝕐𝕒𝕞𝕒𝕘𝕚𝕤𝕙𝕚

5.9K 201 22
                                    


~Kisaki amor por qué debo quedarme quiero ir *exclame enojada*

Kisaki:Te dije que te quedarás,es una reunión con los altos mandos de la gang. te dejaré con uno de los hombres de confianza que tengo, ni una palabra mas

~Es injusto no quiero quedarme.

Kisaki molesto me tomo por el cuello y me estampó en la pared se acerco a centímetros de mi boca.

Kisaki: Sabes lo que pasará cuando regrese, verdad?

Se acerco a mi oído, lamiendo el lóbulo de mi oreja y te susurro

Kisaki:Te voy a follar por ese lindo culo que me pertenece

Solo me quedaste callada estaba actuación ya mev estaba cansando.

Kisaki me libero de su agarre y salió dejándome parada en el mismo lugar, me sentías como la mierda, el me usaba a su antojo todo para poder llevar a cabo el plan de chifuyu.

Camine hasta mi dormitorio pensando en todo lo que había tenido que soportar, hasta que sentiv que tocaron mi puerta.

Por aquella puerta paso Yamagishi, era el único por lo que me mantenia en esto, desde el primer momento que cruzamos miradas

Sonreí por qué el y yo teníamos una relación, el sabía lo que queríamos hacer en contra de Kisaki y nos está apoyando.

El paso y se arrojó a la cama y cerró los ojos, sabía que Kisaki no llegaría hoy, teníamos mucho tiempo Para divertirnos

Me acerque a la cama, el se encontraba acostado boca abajo me acerque y me recoste sobre su espalda, el abrió los ojos.

Yamagishi: nena, pesas

~Lo dice el que me folla de pie como si nads

Yamagishi: en mi defensa ese culo tuyo ayuda a sostenerte

No pude evitar reír  todos me dicen que el era torpe y bromista, se que detrás de este hombre rudo, está el mismo chico.

Dios, realmente lo amo.

El se comenzó a mover y me baje de su espalda para que el se acomodará mejor, el se subió sobre mi, y dio un corto beso en mis labios.

Yamagishi: iré a ducharme, vienes?

~Ve tu

El desapareció detrás de la puerta del baño, un  momento después escuche el sonido de la ducha, me levante para buscarle algo de ropa, le busque algo cómodo y fui hasta el baño a llevárselo, y vi que estaba desnudo y mojado.

Me quedé embobada viendo lo, tenía un cuerpo trabajado, un par de cicatrices por el trabajo, y unos tatuajes, el que más se daba a relucir era en la espalda mis siglas.

El noto mi mirada y sonrió el sabía los  estragos que causaba en mi, me tendió la mano a modo de invitación y no lo dude, me desise de mi ropa y me acerque a la ducha, tome su mano y entre con el, rodeo mi cadera con sus grandes manos y su pene ya muy erecto choco contra mi vientre, nuestros labios rozaban, nuestras respiraciones estaban entre mezcladas, mis peones estaban erectos y sensibles a causa del agua, yamagishi solo me miraba, hasta que dio el primer paso y me beso, un beso demandante, posesivo, nuestras bocas se extrañaban demandaban la atención del otro, sentí como bajo una mano hasta mi culo y lo comenzó a masajear y moldear, su otra mano yacía en mi mejilla, bajando lentamente por mi cuello hasta encontrarse con mi nuca aferrándose de mi cabello,  haciendo que nuestras bocas se separacen.

Yamagishi: no te imaginas cuanto extrañe tenerte entre mis brazos y poder hacerte mía...

~Pronto podremos estar juntos, sin ocultarnos de nada y de nadie.

El solo me volvió a besar, sujetando me por mis muslos, haciendo que enrede mis piernas en sus caderas y mis brazos detrás de su cuello, sentia como rozaba su pene con mi ya lubricada vagina, se introdujo en mi lentamente, disfrutando de todas las sensaciones, su pene se abría paso en mi interior, sus manos se aferraban a mi culo, y un vaivén de estocadas se hizo presente, sus movimientos eran profundos y lentos, el devoraba mi cuello mientras los gemidos salían de mi, sus embestidas subieron de nivel siendo más bruscas y seguidas, sus manos sujetaban tan fuerte que temía que dejarán marcas y Kisaki lo notará, su agarre fue disminuyendo, y sus embestidas se fueron alentando hasta que acabó, sacándolo a tiempo para que todo su semen cayera en mi vientre, me bajo con cuidado ayudando a mantener el equilibrio por que mis piernas temblaban, pero de un momento a otro se arrodilló frente a mi y metió su rostro en mi vagina, colocando mi pierna derecha sobre su hombre, sentía lengua pasando por todo lo ancho y largo de mí vagina, como mordía mis labios, y chupaba estos, me encontraba en un trance, con las mil sensaciones que sentía, en mi vientre se comenzó a formar un nudo y ya casi me venía, yamagishi se aferro de mis caderas y me mantuvo fija mientras un orgasmo me hacía tocar el cielo, a la par de el que estaba tomándose todos y cada uno de mis fluidos debido al maravilloso orgasmo.

Yamigishi bajo mi pierna con cuidado y se levantó dándome un corto beso en los labios, proseguimos a bañarnos hasta quedar limpios y salimos de la. Ducha el salió de la habitación, y momentos después escuche voces en la sala, y una de ella me era para mí mala suerte muy familiar y no se escuchaba feliz...

Salí hacia el lugar de donde provenían las voces y eran Kisaki y yamagishi, Kisaki tenía sangre en su ropa

Kisaki: ESOS MALDITOS SE ATREVIERON A TRAICIONARME, LO MATARE MALDITO TAKEMICHI, suerte que logre matar al bastardo de Matsuno.

NONONONO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, CHIFUYU, LO MATO, EL PLAN, ME TENDRÉ QUE QUEDAR AL LADO DE KISAKI NONONO,.... yamagishi no no nn-o pod-re ee-star co-n e-el.

Kisaki: Doblaremos tu seguridad, Yamagishi estarás aquí fijo a partir de ahora, serás su sombra, irás al baño con ella si es necesario, entendido?

Yamagishi: Entendido Kisaki estaré siempre con ella.

Holis personas bonitas y que respiran aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis personas bonitas y que respiran aire.

Espero les guste, en lo personal yamagishi me encantaaaaa🛐🛐🛐

En fin disculpen las faltas de ortografía.

Tendrá segunda parte.

Escritora-Chan Fuera🖤

𝕋𝕠𝕜𝕪𝕠 ℝ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕘𝕖𝕣 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙ø𝕥 +𝟙𝟠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora