17. Mundo del Vacío (1)

1.5K 18 1
                                    


Piper

Piper y Leo se relajaron en el sofá mientras veían a los niños jugar con sus juguetes. Su mano descansaba contra su abdomen redondeado, su hija atacaba repetidamente su palma con patadas algo duras. Sonrió cuando Chris se levantó y le entregó uno de sus juguetes favoritos.

- Gracias, Chris. — Decía la pequeña niña alegre.

Chris respondió con una sonrisa de niño alegre.

- ¡Arriba por favor!. - Él demando.

Leo se rió y lo levantó.

¿Feliz ahora?

El niño movió la cabeza repetidamente.

- Sí.

Leo se rió divertido.

- Bien. ¿Y tú, Wyatt, también quieres?

- ¿Podemos ver una película? - Preguntó esperanzado, ya que quería ver películas.

- ¡Película! - Chris repitió, aplaudiendo.

Piper y Leo se miraron el uno al otro.

- Mantendrían sus atenciones durante unas horas. - Susurró Piper.

- Bien, veamos una película. Pero primero limpia tus juguetes -ordenó Leo mientras Chris y Wyatt comenzaban a animar. Limpiaron rápidamente y luego se dirigieron al gabinete para buscar una película.

Poco después, el escenario cambia y Piper se encuentra en el cumpleaños de Wyatt, pero en esa fiesta, había un niño que destacaba y Piper no lograba recordarlo. Pero era un niño de unos doce años.

Piper iba a acercarse al niño, cuando de repente, el suelo se crea una grieta y una oscuridad comenzaba a devorar la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Piper iba a acercarse al niño, cuando de repente, el suelo se crea una grieta y una oscuridad comenzaba a devorar la tierra. Una voz comenzó a sonar, no se oía bien, pero se trataba de una mujer.

- Piper... Piper... - La voz la llamaba por su nombre una y otra vez.

- ¿Que es todo esto? ¿Quién eres? - Pregunta Piper intentando defenderse.

- Oh, Piper, no sabes de lo que pasa contigo. Siempre has querido tener una familia, desde que eras una niña. No soportabas perder a tu madre. - Decía la voz.

- Si intentas usar mi miedo en mi contra, te sugiero que te has quedado corto o corta. O tal vez eres Barbas y ya no tienes mucho poder. - Decía Piper siendo valiente.

- Eso es lo que tienes, tu valentía y tu amor por la familia te hace lo que eres, pero sólo eres más que una bruja que sirve al bien y que nadie les importa que hayas salvado al mundo infinitas veces. Eres una heroína anónimo y no les importaran tu muerte. - La voz comenzaba a acecharla.

- No me importa lo que piensan los demás. Yo hago lo que puedo y si eso implica mi muerte, estoy preparada.

- No... No lo estás. - Dice la voz y de repente aparecen unas bolas de fuego y energéticas, Piper logra esquivarlas y usar su combustión molecular para explotarlas, pero al haber un choque entre los ataques, termina explotando y alcanzarla y la castaña siente un punzón en su estómago.

Charmed The Bloodline: Temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora