Flash backs
Alrededor de 1985
Es la noche de graduación y Prue no puede dejar de sonreír.
La abuela accedió a que ella se arreglara el cabello y se maquillara profesionalmente, y lleva un vestido que la hace sentir hermosa. Piper y Phoebe gritaron y aullaron cuando ella bajó las escaleras de la mansión y la forma en que los ojos de Andy se iluminaron cuando la vio la hizo sentir bastante bien también. Ha estado tan atento como podría serlo cualquier novio, trajo flores para la abuela, chocolates para Piper y Phoebe y un ramillete de muñeca para Prue, sus dedos se habían quedado en su muñeca cuando se lo puso y ella estaba segura de que él debe haber podido sentir su pulso acelerado.
Quizás la abuela también lo sabía porque cuando Andy besó a Prue en la puerta, le susurró a su nieta rápidamente. "Ten cuidado" en su oído. Prue se había apartado, sorprendida, pero la abuela parecía perfectamente tranquila, perfectamente serena y sólo el brillo de advertencia en sus ojos le dijo a Prue que no se lo había imaginado todo.
Pero dejaría que Prue saliera por la puerta, con la mano de Andy en la de ella, y Prue sabe que eso es lo más cercano a la bendición que jamás estará.
El baile de graduación se lleva a cabo sin problemas, si no cuenta un juego de adornos de papel que caen del techo, la comida de pollo es extremadamente gomosa y el ponche se dispara varias veces. Prue no lo hace, porque está con sus amigos y hay diversión y risas y bailes y Andy a su lado, luciendo tan guapo con su esmoquin, tan feliz mientras le sonríe.
Prue piensa que la noche no podría ser mejor.
Excepto, se da cuenta cuando un destello de deseo recorre su espina dorsal, puede.
Sabe que Andy tiene una habitación reservada en el piso de arriba porque él se lo dijo. Al igual que le había dicho en el siguiente aliento que no esperaba nada, que no tenían que hacerlo, que estaba perfectamente feliz de seguir esperando, que haría lo que ella quisiera. Había tropezado con sus palabras y sus mejillas se habían sonrojado de color escarlata y Prue se había reído y besado, pero no había hecho promesas que no estaba segura de que cumpliría.
Pero aquí, ahora, en sus brazos mientras se balancean hacia algo lento, ella lo sabe.
- ¿Andy? - Él la mira con el ceño fruncido. - Estoy lista. - Decía una joven Prue con una sonrisa.
Él parpadea, frunciendo el ceño aún más y ella habría jurado que eso no era posible.
- ¿Lista para que? - Andy parecía diferente. Su rostro había cambiado. Aquella noche de felicidad y de un baile de graduación terminó en una noche oscura cuando encontraron al señor de la limpieza muerto, lo cual, Andy comenzó a tener curiosidad sobre el oficio de de la policía y Prue, en cambio, su relación con Andy se terminó sin saber porque y que posteriormente conoció a un tipo y estuvo a punto de casarse con él hasta que algo ocurrió.
Actualidad
Prue se encuentra en el salón y observando a Andy cómo intentaba ayudar en el despacho de la casa de Darryl junto con la ayuda de Darryl y los que quedan de su familia.
Melinda seguía en shock por la revelación de Parker. Chris al ver que no se unía con los demás, se acercó hacia ella.
- Oye ... ¿dormiste anoche? - Pregunta Chris. - Por cierto, Maggie está estable, pero su hermana Macy en coma y su pareja Harry había sido controlado por un demonio mentalmente, se encuentra encerrado. - Explica Chris sentándose a su lado.
- No he podido dormir, con todo esto. Pensé que Parker era un chico agradable. - Responde Melinda con lágrimas y en el hombro de su hermano.
Alex veía la escena desde la puerta y Lauren se acerca hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Charmed The Bloodline: Temporada 4
FanfictionCuarto libro de Charmed The Bloodline Serie: Charmed • Para entender esta temporada, vea las temporadas anteriores. ◾Sinopsis: Continúa con las aventuras de los jóvenes brujos que durante los próximos caminos se van conociendo más misterios y secret...