7. Embrujadas 2006-07

1.8K 18 1
                                    

2006

Las Embrujadas recién habían derrotado de nuevo a la tríada y Billie se sentía mal por la muerte de su hermana.

Las Embrujadas volvieron a tener sus vidas normales, Piper seguía con el P3 y con sus hijos junto a a Leo.

Phoebe y Coop se están acercando poco a poco, pero Phoebe no parece estar feliz con eso.

Paige seguía siendo luz blanca y bruja a la vez y ayudando a nuevos brujos y brujas incluyendo a futuros luces blancas.

Han pasado dos meses desde la última batalla. Los demonios aún les temen, pero hay algunos que les gustan desafiarlas.

Actualidad

Phoebe se encuentra en un mundo donde tiene que jugar al ajedrez con un tipo que desconoce.

- Yo... Ehm... No sé jugar al ajedrez. - Dice Phoebe y Enoch parece no cambiar mucho su expresión.

- No te preocupes, lo aprenderás rápidamente. - Responde Enoch y mueve su primera pieza. - Te toca.

Phoebe lo mira y mueve también su primera pieza.

Pasaron varios minutos y seguían con el ajedrez.

- Tu turno. - Dice Enoch de forma fría y sin mostrarse ningún cambio en él, pero, en cambio, Phoebe aún seguía con la primera pieza, ya que no entendía mucho del ajedrez, de repente escucha una voz de un niño.

"No le hagas caso, sal de aquí, es muy peligroso". - Dice el niño que Phoebe ha estado viendo y vuelve a ver y el niño insiste.

"Sálvate cuanto puedas, eres poderosa." "Es muy peligroso, no le hagas caso".

Phoebe seguía sin entender y Enoch ahora dirige hacia Phoebe.

- ¿Con quién estás hablando? - Pregunta Enoch a la contraria.

Phoebe le mira y mira también al niño que negaba con la cabeza.

- Con nadie. Solo estaba pensando. - Responde Phoebe y trata de actuar con normalidad, pero Enoch sabe que está hablando con el niño.

- Mientes, sé que hablas con él. - Dice Enoch y su rostro comienza a cambiar, unas venas negras aparecen en su rostro y sus ojos se vuelven negros.

Phoebe y el niño se miran y Phoebe destruye el juego para luego salir de la habitación con el niño corriendo.

Enoch sabe que Phoebe buscará una forma de escapar, se levanta tranquilamente y sale de esa habitación para seguir a Phoebe y al niño que se encuentran corriendo sin rumbo.

--

En la mansión Halliwell, los Halliwell pudieron curar a Cole, pero el mal no les dan un respiro y aparece Casey.

- Vaya, de nuevo nos topamos. - Casey usa un ataque y los Halliwell se defienden, pero Casey tenía un objeto que abre un portal al cae al suelo cuando Alex le ataca con telekinesis.

Casey se levanta y ve una oportunidad y entra al portal, Cole, Wyatt, Chris y Michael que ya lleva un poco despierto, le siguen.

2007

Cole, Wyatt, Chris y Michael se encuentra en el pasado de nuevo sin darse cuenta de que año se encuentran.

- ¿Donde estamos? - Pregunta Wyatt, pero de pronto se escucha una voz. Era de Piper.

-¡Maldita sea! -Maldito Piper. -Nos quedamos sin raíz de mandrágora.

-Creo que tengo un poco en mi casa, vamos allá. -Dijo Paige.

Charmed The Bloodline: Temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora