Ha pasado dos semanas desde que el mundo se haya recuperado a la normalidad, Enoch/Kaleb y su grupo siguen huidos excepto Natalie. Ya que nadie sabía nada de ella y ella seguía vigilando a la familia Halliwell.
Mientras que todos vuelven a la normalidad, en el cielo, un grupo de ancianos se reúnen para conversar sobre un tema que les inquietan.
- No podemos arriesgarnos con eso, Falah. - Decía uno de ellos.
- Esto no es lo que queríamos, pero sinceramente, está comenzando. - Decía otro anciano.
- No saben lo que están haciendo. Moriremos todos. - Seguía diciendo el primero.
- No tenemos otra opción. Hay que hacerlo. - Sentencia el que se llama Falah.
---
Los Halliwell se recuperan también y llevan capturado al demonio que iba con Enoch/Kaleb e intentan interrogarlo, pero el demonio del grito supersónico que resulta ser que es mudo y lleva una semana sin darles respuestas.
- Parece que no vamos a ninguna parte. - Comenta Leo mientras que Andy y Darryl se frustran haciendo de policías.
- ¿Nada de Enoch? - Pregunta Phoebe, cuya aún no está enterada de la verdad de Enoch y Piper ha estado intentando distraerla con otras cosas.
- Si, nada, por cierto, Phoebe, cambio de planes, buscamos la identidad de este demonio y si está vez no habla, ya sabrá que le pasará. - Dice Piper empujando a su hermana para llevarla al ático.
Mientras tanto, cuando Piper haya logrado llevar a su hermana al ático, Chris y los jóvenes brujos se dirigen hacia los adultos.
- Tarde o temprano se enterará. - Comenta Chris.
- Lo sé, Chris, tu tía Phoebe siempre se entera de todo. - Responde Prue.
- ¿Y si hacemos algo? - Pregunta Cole.
- ¿Alguna idea? - Pregunta Paige y ve a su hija Paige jr distraída con el móvil. Llevaba una semana así. - ¿Paige, ¿que ocurre, cielo? - Le pregunta a su hija.
- Es Erik, hace semanas que no sé nada de él.
- A lo mejor se acobardó. - Bromea Penélope para molestar a su hermana.
- Erik no es cobarde. Debe ser por algo. - Paige jr niega con la cabeza de ajos su amigo se haya marchado sin avisarla.
Poco después, Phoebe y Piper bajan del ático con nuevas noticias.
- Tenemos un problema, este no hablará. - Dice Piper y mira a Phoebe.
- Es un Black Banshee, es una versión masculina y más oscura de banshee. No hablan. Son mudos y también pueden ser doblemente más peligrosos. Estos absorben el alma.
- Entonces, ¿que hacemos? - Pregunta Alex mientras que todos están dudando. De repente, el demonio comienza a arderse, al parecer, alguien hizó un hechizo para eliminarlo, era Phoenix. Todos los miran ya que ella había estado espiando a su madre y a su tía cuando buscaban la identidad del demonio.
- ¿Phoenix? ¿Que has hecho? - Pregunta Phoebe a la chica.
- Él no nos va a ayudar de todas formas. Es un demonio. - Responde Phoenix y se dirige hacia su habitación.
- Bueno, adiós a la pista. - Comenta Cole sarcásticamente, lo cual, Phoebe lo mira fulminante y Prue le da un codazo provocando su queja.
- No es el momento para bromas. - Dice Prue.
- ¿Que vamos a hacer? - Pregunta Paige.
- Supongo que descansar. Que ya toca. - Responde Piper ya con ganas de vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Charmed The Bloodline: Temporada 4
FanficCuarto libro de Charmed The Bloodline Serie: Charmed • Para entender esta temporada, vea las temporadas anteriores. ◾Sinopsis: Continúa con las aventuras de los jóvenes brujos que durante los próximos caminos se van conociendo más misterios y secret...