19. Reino oscuro

1.5K 19 0
                                    

Han pasado un mes desde que el Vacío haya consumido como cinco ciudades. Paige Matthews murió durante dos semanas y volvió a la vida.

Lucy y Phoenix seguían sin poder salir del lugar donde se encontraban, porque nada más salir, acabaron en una dimensión desconocida.

Piper, Phoebe, Cole, Wyatt, Leo y las tres hijas de Paige seguían siendo controlados por el Vacío.

El grupo de Prue seguían luchando contra los demonios, brujos y lacayos del Vacío mientras buscan una forma de salvar a todos.

Mientras tanto, Sheer seguía suelta y huyendo.

Actualidad

- No vamos a ninguna parte si las cosas siguen así. - Dice Andy mientras conduce una furgoneta junto con el grupo de Prue.

- Andy. No voy a abandonar a mis hermanas y sus hijos. - Responde Prue con el libro de las sombras buscando alguna solución.

Andy sabe que no podía discutir con Prue cuando se trata de las hermanas de Prue.

- Ya ha pasado un mes... - Andy iba a decir algo, pero Prue interrumpe.

- Se que desde que somos Embrujadas, hemos estado con la magia todo el tiempo y sé lo peligroso que es.

- Ha hecho bien en comprender lo peligrosa que es la magia para la magia que estas acostumbradas a hacer, pero debes tomarte un descanso mientras Paige intenta buscar algunas pistas. - Comenta Andy y Prue cierra el libro.

- De acuerdo, ahora que no estamos en San Francisco, debemos descansar un rato. - Suspira Prue mirando a su hijo y sobrinos junto con Lauren durmiendo.

--

Paige estaba en su apartamento, con la flecha en una de sus manos y un cristal en la otra.

Hace poco un luz negra le atacó, pero la flecha no logró herirla. Buscaba al luz negra que huyó tras el ataque y la piedra señalaba un lugar en el mapa. Se alejó en órbita y apareció en un callejón oscuro. La calle estaba llena de humo y no se veía ni una sola persona en el lugar.

Paige caminó con confianza, hasta que encontró una puerta rota, el lugar indicado por el cristal. Ella entró y encuentra a Sheer escondida y la castaña de cabello un poco rojizo se sorprendió al verla, parecía una vagabunda en ese estado.

- ¿Sheer? ¡No puede ser verdad! Sigues con vida. - Decía Paige confusa y sorprendida, pero ve el rostro de Sheer asustada y entre lágrimas.

- Ayudame. No dejes que me encuentren. - Decía una asustadiza Sheer.

- ¿Quienes? - Pregunta Paige a Sheer acercándose poco a poco hacia ella.

- El Vacío. Ha creado un ejército del Vacío. Nadie puede detenerle. - Explica Sheer y muestra una herida profunda en la parte del estómago, se veía con sangre y trataba de detener la hemorragia.

Paige abre los ojos al ver la herida de Sheer y se quedó atónita hasta que fué interrumpida por los soldados del Vacío.

- ¡La encontramos! ¡Esta aquí! - Decía un joven de cabello castaño oscuro al ver a Sheer y alzaba la voz alertando a otros cinco más, entre ellos, habían hasta mujeres. Paige al ver esa situación, trata de defender a Sheer.

----

( Flash backs )

Un niño de unos nueve años está jugando solo en su patio trasero. Mira a todo el mundo como , jugando a los camiones mientras no se veía a nadie en el lugar que se encuentra hasta que ve un coche llegando.

Charmed The Bloodline: Temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora