—Natan, ¿No ibas a explicarme lo de hace rato?——Puess.....Espera falta este tornillo iré a buscarlo— Dijo Natan nervioso.
—¿Porque no quieres hablar de la dama búho?, Cuando venías antes aquí siempre me hablabas de ella, que era inteligente, astuta y todo eso— Dijo Flug —¿Como se llamaba?...¿Era?...no, ¿Hela?, tampoco...—
—Eda...— Dijo Natan con tono de vergüenza.
—¡SI!, esa mera, me recuerdo que me contaste que tenía una maldición ¿nove?—
—Si... cómo no acordarme de eso...—
. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . .. . .
—Donde estoy....mi cabeza...— Dijo Natan botado en el piso —Pero que...—
La puerta dónde viajo estaba abierta, iluminando en su interior una luz radiante, está se empezó a cerrarse conviertiendose en un maletín.
Natan no entendía que paso, viendo a su alrededor se fijó que estaba en el mismo lugar que cayó, pero había algo diferente.
—Esta puerta...¿Se convirtió en un maletín?— Dijo Natan levantandolo —Y esto es...—
Detrás del maletín había dos cosas, una llave y su artefacto triangular de Natan, solo que este grabó la imagen que tenía en esa puerta, el ojo amarillo.
—Esto está muy raro...—Dijo Natan mientras recogía esas cosas e iba a explorar ese lugar.
Cómo cayó en un bosque quería buscar civilización, cuando vio que había unas casas muy simples fue a ver. Lo que iba a ver lo impacto.
—Este pueblo...No existía...Y ese castillo... ¿es del emperador?— Dijo Natan confundido y asombrado.
La primera vez que viajo solo había ese castillo, por lo que recordaba, decían que no se podía practicar la magia salvaje y estás personas o brujas, magos o cosas que no sabía cómo nombrarlos eran nómadas.
—Interesante...Ya formaron un civilización, "LAS ISLAS HIRVIENTES"que peculiar nombre que le pusieron— Dijo Natan viendo en un cartel grande el nombre del lugar.
Pensando en esto se dió cuenta de algo que lo puso raro y asombrado al mismo tiempo.
—Pude viajar al futuro...— Pensó Natan —Entonces es posible sin la máquina viajar, pero el portal a mi universo no existe por ese hijo de put...No se cómo ir a mi universo de nuevo—Dijo Natan triste y pensativo.
Se dió cuenta que había unos carteles que decían "RECOMPENSA 10000000" con la foto de la puerta que el estaba sujetando, también vio que había una orden de captura para el hombre de cabello blanco, osea el.
Natan se escondió otra ves en el bosque, si lo veían podían capturarlo, para el todo ese lugar era muy raro, había criaturas que no se podía imaginar, y eso que Natan también vivia en un mund extraño y magico.
Fisgoneando en los arbustos para que no le vean, Natan escuchaba a la gente que estaba muy alegre. Decían que una escuela se iba a fundar sobre los huesos de otra escuela.
—¿Conquistar una escuela?, ¿Para contruir otra escuela? La verdad que este mundo está lleno de locos— Dijo Natan mientras se iba al bosque.
Natan vio que este en lugar alejado para que nadie lo vea, tener esta puerta podía ser peligroso para el ya que era del emperador y todos iban a buscar por la recompensa que daban. Viendo eso estaba pensando en una manera de arreglar su universo.
ESTÁS LEYENDO
Invisible - TOH
FanfictionUn chico que cayo de otra tierra y que no sabe nada se vera con dos científicos que harán todo lo posible para destruir un virus saltando de otros universos que esta queriendo extinguir todo. También tiene recuerdos de una chica que fue muy importan...