「 Oneshot 」

1.3K 87 1
                                    

❝ ¿Te quedaras?

" La Madrigal se encontraba sentada en un banco, esperando a que aquel chico que le prometio venir, ella aun seguia pensando en como hablarle y decirle.

Estaba un poco ruborizada pensando en eso, lo supo al tocarse las mejillas y noto que estaban calidas.

Pero cuando el vendria, ella misma sentia que le iria mal, o que quizás no podria hablar bien por los nervios.

Su respiración se habia vuelto mas caliente, trato de no pensar, pero era algo que simplemente no podia hacer.

Parecia que era el unico pensamiento que tenia. Bajo la cabeza y dio golpes en ella.

Levanto su cabeza, y de pronto el corazón de esta se le habia acelerado, sintiendo la presencia de alguien parado cerca de ella.

─ ¿Era por aqui?

─ Uh, si.

Hablo la Madrigal, tratando de respirar un poco mas bajo.

─ ¿Te ocurre algo?

─ ¡No, nada!

─ ¿Estas segura?, veo que estas muy nerviosa y necesitas respirar más.

─ ¡Te lo juro, no pasa nada! Si es contigo estoy bien.

No se habia dado cuenta de aquella palabra que habia salido de su boca, al instante se la tapo.

─ Vaya...

─ ¡Lo siento muchisimo! No queria incomodarte.

─ No te preocupes. Dejando de lado eso, ¿Me querias contar algo?

Su corazón se habia acelerado de nuevo al escuchar eso, ¿Pero como se supone que hablaria? Ella era lo suficientemente cobarde para hablar.

¿Era por miedo? ¿O por Vergüenza? Ella ni lo sabia, solo trato de tomar aire sin mostrarse para nada nerviosa.

─ De verdad, no sabria como decirtelo.

─ Vamos, dimelo. Te prometo que no me enojare contigo, ¿O acaso es algo importante?

─ ¡Nada de eso! Bueno, esto... uh.

Solo fue por unos segundos en el que habia silencio, pero sus palabras habian salido por si solas.

─ Te quiero. Amo tu sonrisa, tus gestos, tu personalidad, ¡Tu todo!

...

─ Y... ¿Te quedaras?

─ Si, me quedare.

Mirabel dio un gritote de emoción y comenzó a dar besos por toda la cara al muchacho.

─ ¡Oye, ya Mirabel!

─ ¡Lo siento! Es que no pude evitarlo mas. "

「 Type Of / Scenarios. ; Mirabel Madrigal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora