「 Oneshot 」

520 43 1
                                    

──────────────────
- Cartas.

En donde Mirabel le envia cartas a una persona especial.

Nuestra Madrigal estaba en si escritorio, pensando con un boligrafo en su mano, en una persona especial, muy especial.

Buscaba siempre el animar de sua dias, a pesar de siempre lastimarse. ¿Sera que una carta podra animar a dicha persona?

Penso.

Sonrio un poco y empezo a escribir algo.

" ¿Sabias que para mi me puedo comunicar através de esta carta contigo? Eso mismo quiero hacer, quiero ser una persona que este animando tu dia, quisiera ser aquella persona que pinte de colores tu vida. Adoro esa sonrisa tuya, es muy ángelical. No sabia que los ángeles como tu existian. ♡ "

Sonrio una vez mas y salió de su cuarto y de Casita para irse al sitió donde esa persona especial se ocultaba para llorar.

Ella se imaginaba a un ángel llorar.

Solo habia un gran árbol que apenas le llegaba el sol y desde mas lejos un lugar lleno de flores, llevaba consigo misma una margarita y decidió ponerla junto a la carta y esconderse antes de que llegue.

Fue detrás de un árbol, observo como iba a ocultar su cara pero noto la carta en el pasto, cual le dio curiosidad leerla.

La abrió y su sorpresa fue que era para el junto a una pequeña margarita que no se notaba dañada.

Con lentitud empezo a leer cada palabra.

A Mirabel le daba vergüenza cada gesto que su persona especial hacia, era tierno. Pero le daba vergüenza de como estuviera pensando de ella.

Al final el termino sonriendo levemente mientras abrazaba la carta, queria leerlo miles de veces mas.

Mirabel sonrió por dentro dulcemente, y ella adoraba ver al fin una sonrisa suya, fue tanto la emoción que decidio salir de su escondite.

─ Hola, mi rarito especial.

─ Oh, hola...

─ ¿Sabias que yo escribi eso, verdad?

─ Oye... ¿Eso es cie-?

La Madrigal dio un beso cálido en su frente mientras miraba la cara de su rarito especial ponerse roja lentamente.

─ Adoro tu carita roja, es tan linda.

Sonreiste un poco por eso.

─ También esa sonrisa, ¿Sabias que es hermosa?

──────────────────

「 Type Of / Scenarios. ; Mirabel Madrigal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora