──────────────────
- Winterland.Request.
Luego de caer en dicho sitió, se desperto con los ojos muy cansados, y el cuerpo le dolia mas de lo normal.
¿Como habia llegado ahi? O mas bien, ¿Por que le dolia todo? Para el era una pregunta sin respuesta, solo recordo haberse caido de lo mas alto, el golpe en su cabeza aun le dolia, y le costaba recordar.
Camino un poco por el sitió, y todo era nieve, bueno, el camino lo era.
Al parecer ya olvido todo, y incluso como habia llegado ahi, solo tuvo la opción de seguir caminando a ver si encontraba algo, o el mismo camino donde fue que empezo.
Estaba tan distraido mirando a todos los lados hasta que choco con alguien.
- Perdón, ¿Quien eres?
- Me llamo Mirabel, ¿Tu tambien te perdiste?
- Si.
- Creó que te caiste y como no recuerdas nada, decidiste venir por este camino, fue lo que hice yo también.
No tenia ni idea como ella lo sabia, quizás habia pasado por lo mismo que yo, y por eso esta aqui.
- ¿Caminamos juntos?
- Esta bién, quizas podamos encontrar el camino a casa.
- Hay un problema..
- ¿Cual?
- No tengo un hogar, yo siempre salgo para distraerme un poco . . . ¿Me llevarias contigo, por favor?
Fue mi duda en un principio, luego comprendi lo que dijo, y era obvio que la llevaria conmigo, no tenia ni idea ni por que, pero creo que ya tengo un lazo fuerte con una persona.
- Si, te llevaré conmigo cuando encontremos el sitió.
- Esta bién.
Contesto alegremente al escuchar de mis palabras.
Habia empezado a hacer mas frio de lo que ya estaba, y si, estando en un lugar como estos haria bastante frio.
Ella tomo de mi mano mientras caminabamos y senti que el maldito corazón se me iba a salir por la boca, latia mas rapido de lo que pense, y sentia que mi lazo con Mirabel se volvia mas y mas fuerte.
Se sentia mas cálido estar a su lado, mi frio disminuyo un poco por el calór de sus manos, al parecer yo era el unico de los dos que tenia frio.
Pudimos ver una pequeña calle a lo lejos, cual no tardamos en llegar.
Nos sentamos y descansamos un poco, pero notaba que ella miraba algo por mucho tiempo, y bueno, ella tenia curiosidad.
- ¿Ves esa cosa que esta brillando? ¡Debe ser algo bueno!
No preste atención por un momento, cual ella se levanto de donde estabamos sentados y fue a agarrar la cosa esa.
- ¡Ah!
Fue un quejido que escuche y fui a ver lo que pasaba, al parecer, era un cristal, cual hizo un gran corte en su mano.
Salia un poco de sangre, pero pronto seria mas, o quizás vaya a infectarse, asi que debia ayudarla un poco.
Busque y busque hasta que encontre una venda limpia que tenia, para mi el gran problema fue de que como iba a desinfectar su herida.
- Heey, ¿Sabias que se puede usar el agua para las heridas?
Recorde que lo habia visto en internet, asi que saque mi agua y la moje un poco, luego la puse en su herida.
- Creó que ya me siento mejor... muchas gracias.
- No me lo agradezcas.
Y luego le puse la venda en su mano.
- Eres bastante lindo...y amable.
- ¿En verdad? Jajaja, pense que nadie me diria eso.
- ¿Nadie? ¡Pues entonces yo sere la unica persona que te diga cosas lindas!
No pude evitar morirme de ternura por dentro, ella era igual de linda y amable, tan dulce.
- Eres tan dulce, Mirabel.
- Em...Diria yo que también lo, lo eres..
Hubo silencio, pero fue interrumpido con un calido beso en mi mejilla.
- No se lo digas a nadie.
Tomo un poco de nieve con su dedo y lo puso en mi cara.
Despues continuamos caminando, hasta llegar a nuestro hogar.
──────────────────
ESTÁS LEYENDO
「 Type Of / Scenarios. ; Mirabel Madrigal.
FanfictionAdvertencia. Este libro tendra un montón de fluff en Type's como otro capítulo. Libro especialmente hecho para nuestra Madrigal favorita. ♡ ─ Type's. ─ Scenarios. - 27/12/21 - 1000 Vistas. - 19/01/22 - 10.K Vistas. Historia empezada: 20/12/21.