──────────────────
- Flores.Las flores son un metodo de comunicación con una persona y eso era lo que ella queria, comunicarse con su persona favorita.
Mirabel procedió a sacar cada una de las flores de colores hermosos que encontraba en un campo, parece que ella era de las únicas personas que pedia permiso a una planta para arrancarle una flor.
Tan pura como siempre.
Recolecto doscientas flores en total, sus colores eran en un tono suave y tenian un aroma muy hermoso, por dentro ella moria de vergüenza.
Por querer comunicarse.
Entro a Casita y de paso a su habitación, dejo sus flores en su escritorio y empezo a escribir una carta.
──────────────────
" Si, probablemente ya sepas quién soy por mi tipo de letra, pero siempre me dio vergüenza hablarte hasta llegar al punto de que tú seas aquella persona que empieza la conversación. ¿Pero sabias que las flores son un metodo de comunicación entre las personas? Pues si, eso es lo que quiero, comunicarme contigo, en realidad necesito hacerlo. Y asi decirte que te amo con mi corazón. "
──────────────────
Termino de escribir y salio del sitió y irse al sitió donde siempre se encontraba con su compañero. Dejo sus flores ahí junto a la carta y se fue.
Tenian siempre una hora en cual reencontrarse, 3:15.
El chico llego y encontro flores de cada color, tono suave y una carta, mientras que Mirabel observaba con nerviosismo hacia otro lado.
Levantaste la carta y leiste en voz baja, siguiendo con la vista.
A Mirabel le dio un ataque de ansiedad ante eso, le daba miedo como reaccionarias. Se le salio una lágrima al imaginarse.
Solo sonreiste al terminar de leer eso, agarraste las flores y oliste su lindo aroma mientras solo mirabas el lugar donde ella estaba.
Mirabel casi se desmayo, pero no fue asi. Sin tratar de morir de vergüenza en el intento fue caminando lentamente hacia ti.
Al llegar, bajo su mirada mientras toda su cara estaba rojita como un tomate, fue tanta la ternura que le robaste un beso y despues le diste miles de besos por su cara.
Y podias sentir sus cachetes calientes.
─ Odio no poder comunicarme contigo.
─ No importa. Con flores ya es suficiente.
──────────────────
ESTÁS LEYENDO
「 Type Of / Scenarios. ; Mirabel Madrigal.
FanfictionAdvertencia. Este libro tendra un montón de fluff en Type's como otro capítulo. Libro especialmente hecho para nuestra Madrigal favorita. ♡ ─ Type's. ─ Scenarios. - 27/12/21 - 1000 Vistas. - 19/01/22 - 10.K Vistas. Historia empezada: 20/12/21.