.........
El grupo caminaba por el aeropuerto...Iban camino al jet de conway asi que tenían que entrar al lugar...
Gustabo no se habia separado ni un solo momento de su alfa, lo abrazaba aferrándose a el...Tal vez por las hormonas del embarazo no?...
GR-Siempre hay tantos reporteros?...-pregunto tapando su cara con sus manos-
El aeropuerto estaba repleto de reporteros ...por que?..
V-No...nunca esta asi...-dijo en alerta a cualquier cosa acelerando el paso-
T-Creo que se que pasa....-dijo sacando su telefono una vez tuvieron que detenerse por la multitud-
H-Que pasa?...-dijo confundido-
T-Al parecer encontraron un cadaver que tiene marcas de relacion con una serie de asesinatos en los santos...ahi viven ustedes no?...-dijo mirando su telefono preguntandole a volkov-
V-Si....que asesinatos?..-dijo mirando su reloj- Hay alguna relacion con la mafia?..
T-Nah, dice que estos fueron hechos por una sola persona...
H-Asesinatos?...Oh si, hay una serie de cosas que sucedieron y se las atribuyeron a una persona, como es que se llamaba? Un nombre de una araña o algo asi...
V-Hablas de "Vuida negra" ? -dijo haciendo que todo el grupo lo mirara- De quien es el cadaver?-pregunto tomando el telefono del italiano- Espera...ese no es el alfa que le disparo a conway?..-pregunto mostrando el telefono al grupo-
Gustabo, que hasta ahora se habia mantenido en silencio abrazando a su alfa alzo su cabeza atento a la informacion que el ruso daba...
CR-Aun asi no entiendo por que nos toman fotos ...
V-Eso es por que solo hay una persona que sobrevivio a el intento de asesinato...-dijo mirando a la nada-
T-Y quien es?...
Justo en ese momento otra ola de reporteros llego comenzando a tomar fotos del rubio sobre conway...
H-Gustabo....-dijo bajo-
C-Como?...
H-Gustabo fue el unico sobreviviente del intento....-dijo mirando al rubio-
El omega que hasta ahora se veia tranquilo hizo una mirada aterrada a los reporteros haciendo que pararan con las fotos...
Conway preocupado volvio a esconder al menor entre sus brazos y alentó al grupo a seguir caminando ordenando a sus guardias empujar a todo aquel que se interponga..
Todos estaban preocupados por la expresion que habia puesto gustabo...todos menos toni...El pudo ver segundas intenciones en esa expresion..mas que miedo..era enojo...
Pero no dijo nada y siguio caminando junto al resto del grupo...
.....
El alfa estaba molesto, por mas de 10 minutos los mantenian retenidos por todo el escandalo...No los dejaban pasar afuera para poder ir al jet...
G-C-cariño...Me siento mal...siento que estoy atrapado...no puedo respirar bien..mucha gente, hay mucha gente...-se quejo mirandolo a los ojos mientras sujetaba sus mejillas-
Y solo eso basto para que una furia inmensa se apoderara del mayor, tapo los oidos de su omega antes de gruñir con enojo haciendo que los reporteros se asustaran y se hicieran a un lado dejandolos pasar...
Solo eso basto para que conway se enojara?...Era mas bien...que su omega se sintiera mal para que el se encargara de la situacion...bastante listo por cierto...
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....