.......
Mientras conway revisaba que todo estuviera bien, volkov volvio dentro de casa pudiendo asi observar a toni aun en la sala..pero , y horacio?..
Justo cuando esa pregunta llego a su mente se dio cuenta un conocido aroma a fresas y vainilla se hacia fuerte y amargo... De repente el rubio que el habia cargado hasta el auto , entro a la casa sobando su frente con molestia mientras que horacio caminaba detras de el haciendo señas con las manos y hablando enojado...
H-Osea que lo usaste?! - dijo enojado- Ni si quiera me dejaste acostarme con el! -se quejo-
G-Pues claro que no horacio!Sea como sea el era mi pareja! -dijo fastidiado- No por que no lo amara te iba a dejar revolcarte con el aun cuando éramos novios!
H-Pero que mas daba! Si solo lo querias por su dinero!Con conway es igual? Puedo acostarme con el? -dijo mirandolo-
Gustabo solto un fuerte gruñido haciendo que el de cresta temblara y que incluso algunos trabajadores a unos metros sintieras escalofrios..
Toni preocupado se levanto del sofa y trato de acercarse al rubio caminando
G-NI SE TE OCURRA TRATAR DE METERTE CON MI ALFA MALDITO OMEGA INSIGNIFICANTE! -dijo enojado-
Toni grito por el nombre de carlo ya que el aspecto de gustabo habia cambiado, ahora no solo sus raices eran negras, sino que todo su cabello era color negro....sus ojos cambiaron a un rojo brillante mientras su aroma se intesificaba..
T-CARLO VEN RAPIDO! -dijo precupado-
H-Q-que coño te pasa! -dijo asustado-
G-ME pasa que eres una puta mierda horacio! No sirves para nada! -menciono enojado-
Conway ante los gritos salio de la cocina en donde supervisaba los alimentos encontrandose con la sorpresa de su omega aun mas enojado que antes...que coño habia pasado?..
H-No seas exagerado coño! -dijo enojado- Solo por que te pregunte unas cositas y yas estas gritando!
G-Exagerado? Yo exagerado?! -menciono gruñendo- ME PREGUNTASTE SI TE PODIAS ACOSTAR CON MI ALFA GILIPOLLAS!
H-Era solo para saber si de verdad lo querias coño!
G-Ya no te creo horacio! Ya basta!
H-De que hablas si solo me meti con uno de tus alfas y fue por que crei que habian terminado!
G-Y me mientes en la puta cara?! -bufo molesto- Yo se que con todos mis alfas anteriores al menos les comiste la polla coño!...No me tienes puto respeto cojones!
H-Hay deja de exagerar, tu igual podias quedarte con ellos que solo era un revolcon para ellos! Inlcuso uno te pidio matrimonio y lo mandaste a la mierda! De que te quejas entonces?!
G-No entiendes nada cojones!
H-Callate, de todos modos al final tu te quedabas con los alfas para ti solo!
G-Y tu crees que yo queria eso? -espeto enojado- Crees que yo queria que a cada puto lugar que vaya sienta que me quieren violar mas de la mitad de las personas que estan ahi?!Tu crees que eso es bueno para mi?!
H-Por favor! -se quejo- SI desde que te conozco actuas como el omega perfecto! Obviamente quieres eso!
G-Callate! Desde que tengo memoria se me ha obligado a ser un jodido omega perfecto! No sabes que eso eso! Y lo unico que haces por mi siempre es empeorar todo mierda!
H-Y eso que?! Siempre te quedabas con los alfas!
G-Y tu crees que yo me hacia su pareja por que los queria?! Lo hacia por el bien de nosotros coño! Yo nunca quise tener alfa en primer lugar!-dijo enojado-
H-Y que hay de conway ah?! -dijo mirando de reojo al pelinegro- Tampoco lo quieres de alfa o que!?
G-Con el no te metas que es diferente!
H-En que coño es diferente!? Seguro es como tus otros alfas que simplemente eran un acoston y un banco portatil!
G-CALLATE MIERDA CALLATE!-dijo enojado empujando al de cresta al suelo alzando su mano preparado para darle una cachetada-
Horacio lo miro asustado y gustabod detuvo su movimiento ...no planeaba pegarle al que se decia ser su hermano...
Pero todo se fue a la mierda cuando horacio sonrio de lado levemente pensando que gustabo no lo golpearia...
La paciencia se fue a la mierda y gustabo le dio una bofetada al de cresta dejandolo atonito...
G-Si quieres puedes mantener tu puta envidia de mierda , pero te digo una cosa y espero que me escuches bien crestitas de mierda...Tu llegas a tocarle un solo pelo a mi alfa y te juro que yo mismo de descuartizo con mis manos entiendes?....-dijo serio mirandolo a los ojos mientras sonreia-
H-D-descuatizar?...-pregunto con miedo- L-le harias eso a tu hermano?....
G-Hay horacio...-lo miro con ternura- Por conway...tendria mil y un cachorros por hacerlo feliz...mataria a mi propia familia por el ...y tu crees que no soy capaz de descuartizar al simple omega que trato de bajar mi autoestima hablando de mi embarazo....
C-Cariño....-dijo mirandolo-
Gustabo se sorprendio al ver a su alfa parado cerca de el, ni siquiera habia notado cuando llego...
Toni preocupado por la apariencia del "rubio" siguio gritando el nombre de carlo pero para cuando este bajo gustabo habia corrido a abrazar a su alfa e inmediatamente cambiando a su apariencia original...
Conway simplemente le correspondio el abrazo cargandolo para luego suspirar y hablarle a volkov...
C-Quiero que hagas maletas para el crestitas y que lo lleves a un puto psicologo o lo que sea, que se quede allá todo lo que dure su tratameinto..-dijo serio-
H-P-pero...No! -se quejo levantandose del suelo-Gustabo diles algo! Osito..ayudame...
G-Vete a la mierda -dijo sin mirarlo mientras besaba el cuello de su alfa-
Conway sonrio de lado..por fin se quitaria de encima a ese puto omega de los cojones, al menos por un tiempo...El odiaba cuando horacio le quitaba ropa o collares a gustabo asi que por ahora estarian bien...
H-Joder! -se quejo subiendo enojado a su cuarto-
G-Cariño, ya vamonos si?..-dijo meloso aferrandose a el-
C-Justamente iba a subir al auto para irnos antes de que empezara todo esto..-le sonrio-
G-Perfecto...-lo abrazo escondiendose en su cuello-
C-Volkov, quedas a cargo de el trabajo, me ire un fin de semana con gustabo para que se calem, las emociones fuertes no deben ser buenas para el ahora...-dijo mirandolo-
V-Si jefe...
T-Y que hacemos nosotros?..
G-Traten de no meterse en problemas si van a salir y niños....-dijo sonriendo mirandolos- Carlo si me entero que te pusiste a apostar de nuevo voy a cortarte la polla y te la voy meter como tu dildo personal entediste? -dijo serio-
El alfa italiano que estaba adormilado simplemente asitio con miedo...como se pudo olvidar de que gustabo de pequeño daba miedo de cojones..y ahora que es mas grande...peor....
Toni solo rio con burla mirando a carlo hasta que gustabo llamo su atencion con un gruñido...
G-Toni, como tambien apuestes tu o incentives a carlo con un "no hay huevos" Voy a patearte las bolas tan fuerte que tu utero va subir hasta tu garganta y quedaras embrazado dando mamadas entiendes? -dijo serio-
Toni palidecio y solo asintio con miedo de la misma forma que carlo...
Volkov se trago su saliva escuchando las amenzas del menor y solo se quedo en silencio...
C-Vamonos cariño -sonrio caminando hacia la salida con el menor en brazos-
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....