.....
T-Que consejo quieres?..-dijo mirandolo-
G-Yo...me sentiria mas comodo hablandolo en otro lugar..-dijo mirando a su alrededor-
T-Vamos a mi cuarto..-dijo tomando el brazo del rubio con cuidado..-
G-C-carlo esta alla?..
T-No, nos dieron una a cada uno..por? Quieres que llame a carlo tambien?
G-NO!..No, yo...solo quiero hablar contigo..-dijo bajando la mirada-
T-Vale, no pasa nada, ven vamos...
.......
T-Y bien...que pasa? -dijo sentandose sobre su cama junto al rubio-
G-Yo...queria hablar de mis sentimientos hacia jack con horacio..pero el piensa que solo lo quiero por su dinero....-dijo mirandolo-
T-Y es cierto?...-cuestiono dudoso-
G-No...-dijo triste- Yo...yo lo amo....
T-Entonces...que es lo que nescesitas? Tienes dudas de lo que sientes?...
G-Claro que no, yo...estoy seguro que lo amo...
T-Y el problema es?...-dijo dudoso-
G-Presisamente ese...Es la primera persona con la que siento eso..no se que hacer, me hace sentir tan especial, pero tambien me siento preocupado...no lo se , es raro...
T-...
G-Es como si sintiera que algo se va a caer, algo se va a derrumbar..algo va a pasar..-dijo confundido- Tu nunca has tenido ese sentimiento de molestia, como si sintieras siempre que algo va a pasar y no puedes estar tranquilo?...
T-Si, a veces me pasa....
G-Bueno, yo lo siento todo el dia, a todas horas...Y siento que eso malo va a pasar con jack...
T-Con jack?
G-Si...Me da miedo quererlo tanto...
T-No entiendo por que eso es un problema gustabo....
G-Nunca he tenido ningun alfa con el que haya sentido esto...Deje que me mordiera...Me marco...
T-...
G-Pense que fue por que lo deje marcarme por las vacaciones para el viaje de horacio, pero no...
T-Disculpa? Te marco a cambio de viaje?-dijo enojado-
G-Me puso esa condición, pero lo entiendo, un omega sin marca una presa facil...Pero...ahora que lo pienso, pude haber hecho mas cosas para conseguir ese viaje...Siendo sincero...mi omega si queria que el me marcara, y yo tambien...
T-....
G-Sabes...apenas me estoy dando cuenta de algo..-dijo mirandolo-
T-Que cosa?..
G-Que si no me caso con jack, yo me muero...-dijo mirando a la nada-
T-Que?...
G-Si, si no me caso con el...si me separo de el, estoy seguro que tanto yo como mi omega moririamos de tristeza....
T-Dios mio...-dijo impresionado al escuchar a gustabo decir eso-
Toda su vida, toni escucho a gustabo de pequeño decir que el nunca se casaria, que preferia estar soltero...pero, escucharlo decir que moriria de tristeza si no estaba con alguien...era raro...
T-No pienses que moriras de tristeza...Conway te ama, el no se separaria de ti...
G-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....