....
El grupo iba en al auto de camino a la mansión conway...
Toni, que estaba sentado junto a gustabo, habia pasado vario rato tratando de preguntarle ciertas cosas, pero no podia por que el ojiazul solo le prestaba atencion a su alfa y lo besaba o abrazaba...
T-Psst.. gustabo ...-lo llamo susurrando-
G-Que quieres?-dijo fastidiado dejando de abrazar a su alfa para girarse con el-
T-Calma, ya luego abrazas a tu alfa...-dijo serio- Solo quiero saber...por que hiciste lo que hiciste en el aeropuerto?..
G-Estoy en cinta, duh -dijo obvio - Es como si estuviera en celo...
T-Gustabo, no soy estupido...ambos sabemos muy bien que aun en celo tu sabes controlarte ...vamos, que te entrenaron para eso...-dijo mirandolo-
El rubio lo miro por unos segundos antes de responder serio...
G-Estan en cinta es diferente que estar en celo...
T-Lo se, es mas fuerte, Yo vivi lo que paso mi madre cuando estuvo embarazada de carlo...Solo...Tu sabes muy bien que aun en cinta o como sea, eres capaz de controlarte....
El rubio lo miro con una epresion seria y enojada antes de hablar...
G-Mira toni, tuve que seducir a mi alfa para salvarles de nuevo el culo a ustedes y a mi, no puedo permitir que los resporteros los vean junto a mi alfa, mi padre puede tirar del hilo -dijo molesto- Ustedes fueron tan gilipollas como para salir del puto jet si quiera sin una gorra para taparse...
G-Ya les salve el culo una vez en el juego de oro, y por su puta culpa tuve que encubir el puto juego y el asesinato del cerdo ese, no pueden saber que los gambino o que conway y yo estuvimos en ese lugar por que la policia lo tiene fichado como lugar rojo...
G-Tuve que encubrir el cuerpo y volver a poner activo a un asesino que hace años no esta a la punta de la policia...-dijo sin pensar-
G-Asi que, toni, yo te quiero mucho, pero deja de meter tus narices en donde no te importa y deja de tomar por culo por que no siempre voy a estar a su dispocicion para salvarlos, son jefes de una mafia poderosa, comportense como tal y sean inteligentes..-dijo enojado-
T-Como?..Dijiste asesino inactivo?..-dijo murmurando mirandolo-
G-Olvida eso si? -lo miro serio-
T-Pero-...
G-Pero nada toni, basta ya -dijo enojado sin darse cuenta que sus ojos se volvieron rojos- Si la cagan, yo los cubro, solo traten de no darme tantos porblemas...-dijo serio calmandose un poco-
El italiano penso un poco y luego le murmuro
T-Al menos puedo hacerte una pregunta?...
Gustabo rodo los ojos y asintio leve...
T-Tu marca...esta otra vez fresca, por que?..
Gustabo se quedo pensando un poco... Cierto...por que le habia pedido a conway que lo marcara de nuevo?...
El rubio se adentro en sus pensamietos recordando ese momento en el aeropuerto...
Flasback.....
G-mhg!...-chillo ante las fuertes embestidas-
Ya llevaban 2 rondas, el plan de gustabo era solo una, pero no se podia controlar, su cuerpo pedia mas...y las palabras salian de su boca alentando al alfa a seguir con lo suyo...
Su cuerpo se aferraba al cuerpo de su alfa y se sujetaba de forma intensa a el para permitirle una facil entrada, sus piernas enredadas en la cadera de su pareja y sus manos en la nuca de su alfa tratando de acercarlo mas a sus cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....