8

878 121 67
                                    

.............

La pareja estaba acostada , conway daba caricias a gustabo mientras este solo estaba escondido en su pecho...

Ninguno se miraba, solo...estaban ahi, ambos en silencio, ambos quietos, solo abrazandose sientiendo el calor del otro...

Ninguno decia nada pensando que el otro estaba dormido...

Gustabo hasta ahora habia asimilado lo estupido que fue decirle lo que le dijo a su alfa..

Que le pasaba? El mismo habia dicho que nada ni nadie pasario por sobre su opinion acerca de tener hijos...por que todo aquello se habia derrumbado en cuanto escucho a su alfa decir que si queria tener un hijo con el...?

Conway suspiro llamando la atencion de gustabo que solo se quedo paralizado para que el mayor no se de cuenta que estaba despierto...

C-Lo siento tanto cariño...perdon por que tuviste que escuchar mi platica con volkov...-dijo acariciandolo pensando que el menor estaba dormido-

C-Yo no quiero que pienses que quiero obligarte a nada, lo menos que quiero es que me tengas miedo..no quiero que me tengas miedo, no a mi...-menciono abrazando al rubio un poco fuerte soltando sus feromonas -

G-No te tengo miedo a ti....-dijo sorprendiendo al mayor - Podre tenerle miedo a mi padre..a mi madre, incluso a mi pasado...pero nunca te tendria miedo a ti...-dijo suave-

Conway se quedo callado mirandolo mientras seguia dandole mimos..

G-Siempre has puesto tu seguridad por debajo de la mia, me cuidas muy bien y me quieres....

C-No te quiero..-dijo interrumpiendo al omega- Yo te amo gustabo...

G-Yo tambien te amo Jack...-dijo sonriendo leve- Perdon por ponerte es esa situacion de presion hace rato, solo...pense que era mejor olvidarme de mis obligaciones y dejar toda la decision sobre ti...Lo siento...

C-No pasa nada cariño, te entiendo...

G-No, de verdad lo siento, actue impulsivamente, fue muy inmaduro de mi parte....

C-Cariño...-suspiro atrayendolo hacia el- Tu tienes tu derecho de actuar de forma inmadura, vamos...sigues siendo joven...

G-Tengo 23 años ...-dio mirandolo-

C-Lo se, aun asi sigues siendo joven, cualquiera diria que eres un muchacho...tienes solo 23 años..y aun asi, tienes que pasar la presion de saber que vas a hacer con un cachorro que tienes en el vientre...

G-...

C-Tienes 23 años, pero aun sigues siendo un niño...

G-No es cierto...soy maduro para mi edad..-dijo mirandolo-

C-Bonito, desde que puedes hablar te toco cuidar a tu hermano menor, ser como una madre para el, luego escapaste, y te toco cuidar a horacio...Fuiste obligado a madurar y ser madre de unos cachorros que nisiquiera eran tuyos...

G-...

C-Si tu ahora quieres actuar como un niño y pedirme 4 campos de juegos llenos de atracciones para que te diviertas junto a muchos dulces y juguetes, yo los compraria por ti...Todos tienen derecho a ser niños, vamos, hasta yo tuve mi derecho de pequeño, pero tu no...

C-Adelante, puedes actuar inmaduro si quieres, no me interesa...Yo solo quiero que disfrutes al menos por un momento ...

Gustabo sintio sus ojos criztalizarse y un escalofrio recorrer su cuerpo...

Conway era el primer alfa que comprendia por lo que paso...entendia lo que pasaria si el no escapaba, y sabia lo terrible que era su pasado, y aun con todo eso...

A pesar de el saber que el rubio estaba comprometido antes, tuvo varios alfas, trabajo como stripper y no tenia una buena calidad de vida...Conway lo queria , lo queria con todo y sus traumas, con todo y su pasado...Y tambien le ayudaba a olvidarlo....

C-No llores cariño...-dijo limpiando las lagrimas que inconcientemente gustabo soltaba-

G-Gracias...de verdad,,,gracias ...-dijo llorando aferrandose a su alfa-

C-Calma cielo...-dijo mimandolo para que el rubio deje de llorar-

G-Y-yo...solo...

C-No nescesitas decir nada cariño...

G-Gracias...

C-Denada bonito ...

La pareja se quedo callada mientras se abrazaban ...

Una idea paso por la cabeza de conway ...

C-Cariño...quieres hacer algo divertido?

G-Ah?

C-Si, algo divertido, ya sabes, algo que te despeje por ahora, no quiero que sigas pensando en mi platica con volkov o en el embarazo....

G-Que podriamos hacer?...

C-Sabes, hace tiempo me dijiste que habia un postre que hacian en campamentos..Yo nunca he acampado en ningun lugar cariño..que tal si lo hacemos?..

G-Pero, ahora es tarde cariño, a demas, no tenemos ninguna casita de capaña para armar...

C-No hace falta, tu confia en mi, anda ..

G-Bueno...

C-Solo agarra un poco de ropa y un traje de baño..-dijo levantandose de la cama-

G-Traje de baño? 

C-Si, tu confia, ahora vengo tengo que hablar con volkov para arreglar unas cosas..

G-Bueno..Yo ire a hablar con toni, nescesito decirle algunas cosas....

C-Si ve -dijo saliendo del cuarto-

..........

Gustabo estaba caminando por la casa buscando a toni, el rubio ya habia elegido su ropa, y ahora estaba en busqueda del italiano...

G-Ey! Toni..-dijo hablandole mirandolo caminar por la sala-

T-Que pasa?..-dijo mirandolo-

G-Nescesito hablar contigo...

T-Calma, ya entendi, no me meto en tus asuntos, listo..

G-No..no es sobre eso, si nescesito que esta vez te metas en mis asuntos...

T-De que quieres hablar?...

G-De conway..-dijo con pena-

T-De tu alfa?..

G-Si..yo..nescestio hablar contigo, pedirte un consejo...

T-Bueno...-dijo dudoso-

..........................











CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Uwu, me muero muerta 

C vienen cositas😈

Amor obsesivo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora