.........
La pareja ya estaba en el doctor..
Pero como pasamos del carro al doctor?..Muy facil, simplemente cuando el auto llego a la casa de conway, los gambino y horacio bajaron para que alguno de los guardias les indicara las habitaciones mientras que el auto puso marcha hasta el hospital...
Gustabo era revisado por una vieja amiga de conway, una persona casi como su segunda madre, ya que ella era la mejor amiga de su difunta madre...
Era obvio que conway no llevaria a gustabo a revision con cualquier doctor del lugar...su omega era preciado para el, era como un tesoro que solo pocos podian tocar levemente..y solo el podia tocar el tesoro completamente...
Mientras gustabo era revisado, conway hablaba con volkov en una esquina del cuarto...
V-Oiga jefe...-dijo serio-
C-Que pasa?..-le respondio sin quitar su mirada de gustabo-
V-Desde que le avisaron a usted que gustabo esta en cinta...ya no toca su vientre...por que?...
Conway lo miro por unos segundos antes de responder...
C-No lo se...-mintio-
V-Lo digo por que...usted siempre tocaba el vientre de gustabo..aproposito o de forma instintiva...ahora no lo hace...es que acaso usted no quiere al cachorro?..
C-No es eso...-suspiro mirando a volkov-
V-Entonces?...
C-No me quiero encariñar...-dijo serio- Cuando me avisaron que gustabo estaba en cinta...yo me puse feliz, amo a gustabo sabes?..Y la idea de tener un cachorro con el me hacia alegre...-dijo mirandolo-
V-Y por que no dijo nada?...
C-No hacia falta ... La expresion que hizo gustabo cuando le avisaron de su embrazo me respondio todo....No esta listo para ser madre...Su pasado lo persigue, aun lo atormenta..yo no quiero ser una de las razones de sus tormentos...
V-Pero usted quiere que gustabo tenga el cachorro?...
C-Si..pero seria egoista solo pensar en mi, el es quien cargaria con todo el peso de embarazo...Los vomitos, las nauseas, los dolores...Aun es muy joven para tener un cachorro, y ademas, es un omega dominante...seria muy dificl que no haya riesgos durante el parto...
V-Pero...Podriamos cuidarlo entre todos, que no haga esfuerzos, cuidamos que no se enoje y lo llevamos al doctor cada semana, incluso puede hacer que un doctor se vaya a vivir a la casa por si ocurre algo...-dijo mirandolo-
Viktor sabia cuanto conway queria un cachorro con gustabo, vamos, pudo olerlo en las feromonas cuando avisaron que gustabo estaba en cinta...
V-Usted podria convenserlo de tenerlo...-dijo mirando a su jefe-
C-No...No haria eso..no a el..-dijo suspirando-
V-Pero..
C-No...-lo interrupio- Sabes..cuando estuvimos en el hospital y nos avisaron que gustabo estaba en cinta...Cuando yo pedi hablar a solas con el...No tienes ni idea de las cosas que me dijo...
V-Lo insulto? Se enojo con usted?...-se atrevio a preguntar-
C-No...El, me suplico....me rogó no obligarlo a tener a nuestro cachorro...Me lloro diciendo que haria todo lo que yo pidiera y que podia tener cuantos omegas yo deseara...solo si no lo obligaba a tener al bebe...
V-Dios...-dijo mirando de reojo a gustabo con pena-
C-No tienes ni idea de como me miro....
V-....
C-Me miro como si yo fuera a pegarle, como si lo hubiera torturado durante años...Estaba triste, ansioso, asustado, disgustado...Me miro con miedo volkov....
V-Miedo?...
C-Si..miedo, me miro con miedo el mismo omega que me enamoro desde la primera vez que lo vi bailar...Me miro con miedo la persona a quien jure proteger y amar en nombre de mi difunta madre...
V-...
C-Yo no pienso obligarlo ni convenserlo de nada...el es mi omega, mi pareja...es mi vida entera viktor...El no esta listo para un bebe, y sinceramente, no se siquiera si yo lo estoy...Lo quiero...pero no puedo ser egoista y pensar solo en mi...
C-No pienso hacer nada que el no quiero...No quiero volver a ver esa mirada en su rostro nunca..y mucho menos que la mirada sea para mi....No lo soportaria...
V-Wow...usted lo debe amar mucho...
C-El es mi todo volkov...por el yo moriria y viviria...No tienes ni idea de las veces que he pensado..que hubiera pasado si lo hubiera conocido antes...si tan solo hubiera podido evitar alguna de las desgracias que vivio....
V-Joder...-suspiro al notar que por primera vez, su jefe estaba enamorado-
L-Termine..-dijo ayudando al menor a levantarse- El cachorro esta muy sano -sonrio-
Gustabo hizo una mueca y trato de poner sus brazos cruzados pero la mujer solo tomo con cuidado las manos del menor poniendolas sobre su propio vientre...
L-Ahi se te hará mas comodo tener las manos, tanto para ti como para tu cachorro...
Gustabo solo sonrio incomodo haciendole caso y jack suspiro..
C-No me interesa mucho por ahora la salud del feto, como esta mi omega?..-dijo caminando hacia el menor para cargarlo poniendo las manos del rubio alrededor de su cuello...-
L-Oh..-dijo sorprendida ante la actitud de conway- Tu omega esta bien, es muy fuerte, al ser dominante resistira los dolores , pero, los sintomas incrementaran al igual que la sensibilidad ante todo, sea palabra , golpe o roce, su omega lo sentira muchisimo mas fuerte...
C-Vale...gracias por todo lisa
L-Tranquilo, no hay problema, saludame a tu cocinero si? Sigue siendo el mismo que era de tu padre no?...
C-Amm , no, todos sus trabajadores se fueron con el...pero le dire a mi padre que le mande tus saludos...
L-Gracias -sonrio- Una pregunta...No se ven muy felices con el embarazo..por que?..
Gustabo se removio incomodo abrazando a su alfa escondiéndose en su pecho para no responder..
Conway solo miro al rubio antes de hablar...
C-Es que no estamos listos aun para un cachorro, y menos mi omega, Ademas, aun no sabemos si queremos tenerlo -dijo incluyendose para que gustabo no sintiera la presion sobre el- Por ahora vendremos cada semana para sabes de la salud de ambos hasta que tomemos una decision...
L-Oh..-los miro-
C-....
L-Cuidalo mucho jack -dijo mirando a gustabo abrazarlo- Se ve que te quiere y tu a el, no lo obligues a nada si?..
C-Tranquila, no pienso hacerlo...
La mujer solo sonrio mientras la pareja y el ruso salian del lugar...
Gustabo simplemente abrazo con fuerza a su alfa tranquilizándose y agradeciéndole en silencio que no haya puesto toda la decisión sobre el...
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....