...........
La pareja llego a casa, gustabo estaba serio...
Durante el camino a la mansion, el rubio solo se habia dedicado a acurucarse en el pecho de su alfa disfrutando en silencio de las caricias que este le proporcionaba...
Pero en cuanto puso un pie en la casa su estado cambio a uno serio y incluso se podia decir que un poco fastidiado...
Gustabo estaba levemente molesto, no queria admitirlo, pero al estar en cinta, por insitintos, cualquier omega se siente mejor cuando su alfa acaricia su vientre en lugar de cualquier otra parte de su cuerpo...
Y apesar de que gustabo era de una casta diferente a todas las conocidas...el rubio aun seguia siendo un omega, y como todo omega, queria mimos de su alfa...y como todo omega embarazado, queria los mimos en su vientre....
El menor ni siquiera sabia si queria tener al cachorro, solo queria sentirse bien por ahora, y si eso significaba que le acaricien el vientre, el se dejaria por seguro...claro, solo su alfa podira hacerlo...
Al entrar el menor observo de primeras a toni mirandolo fijamente ...
Eso le molesto, no sabia por que, pero el olor de las feromonas del italiano le daban cierto repele, inclusive hasta cierto punto, un poco de asco...
Pero lo que de verdad le molestó, fue que toni al ver a volkov se levanto y comenzo a murmurarle algunas cosas...
A gustabo no le agradaban los secretos, y menos si sabia que los secretos eran sobre el...
Definitivamente tendria que tener a toni bajo mirada intensiva...
No tuvo tiempo ni de reaccionar cuando horacio lo tomo del brazo y lo jalo encerrandolo en su habitacion...
G-Que coño crees que haces?-dijo...molesto?-
H-Quiero hablar contigo...-dijo serio-
G-Que quieres ahora?..-menciono serio -
El rubio no sabia que le pasaba pero estaba mas irritable, la sola presencia de horacio le molestaba un poco , como el de cresta se atrevia a tocarlo? El unico que podia hacerlo era su alfa, e inclusive su alfa tenia cuidado al tocarlo, pero quien creia que era horacio para jalarlo de esa manera?...
H-Quiero hablar de tu embarazo...-dijo mirandolo-
Gustabo rodo los ojos y se cruzo de brazos..
G-No tenemos nada que hablar...
H-Pero quiero saber que vas a hacer con el bebe...
G-Eso solo nos importa a mi y a mi alfa...-lo miro serio-
H-Interrumpe el embarazo -dijo sin pensar-
G-Disculpa?-dijo en un tono molesto alzando una ceja-
H-Lo que escuchaste, interumpe el embarazo...-lo miro- Mira, tu nunca has querido un hijo, ademas de que no estan listos para un bebe...
Gustabo lo miro en silencio...
H-Y aparte, a los alfas no les gustan los omegas embarazados por que luego se ponen gordos y se llenan de marcas, su cuerpo cambia bastante...Tu relacion con tu alfa es casi 100 porciento sexo..y si cambias tu cuerpo, tal vez ya no le parezcas sexy...
Gustabo hizo una mueca enojada aumentando sus feromonas en un aroma enojado y amargo...
Como se le ocurria decir eso? Que no sabia que gustabo era un omega mejor de lo mejor?!Sus propios genes estaban hechos para que nada en su cuerpo cambie, siempre tener una cintura pequeña y un abdomen plano y marcado...
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo...
Fanfiction//CONTINUACION DE OBSECION// Gustabo y Conway...se aman y pronto tendrán una familia..o eso se cree, pero...aun asi deben cuidarse las espaldas, sigue habiendo gente que tiene una cuenta pendiente con ellos... Разве это не алек?....