Hacia ya un mes desde que la tía may había muerto en un accidente , Peter Parker está a en un departamento encerrado Stark no podía ir a verlo pues estaba en cinta y no podía salir de la torre , los demás vengadores estaban en sus vidas de héroes pero hace ya un mes que nadie ve al vuelto a ver al hombre araña , los vengadores están preocupados y van a verlo pero nadie a podido entrar a la casa Peter.
Peter estaba deprimido ya no salía a patrullar , no comía , no dormía , estaba encerrado en su cuarto todo el tiempo , los primeros días solo lloraba asta quedarse dormido , después de medio mes ya no lloraba pero tampoco se levantaba de la cama , no comía , en los últimos días ya no podía ni dormir , las pesadilla atacaban por las noches.
Fue el último día del mes cuando volvieron a tocar la puerta , Peter enojado de que no lo dejen en paz va a la puerta y abre muy enojado.
-ya dejenme en paz!!! Por favor!!!-
Un aroma a alfa llegó a la nariz del pequeño Omega cuando el levanta la mirada ve a dos castaños parecidos a él Peter quedó sin saber que decir pues ellos tres eran parecidos.
Por primera ves en un mes a Peter le llegó una sensación de familia verdadera , el mayor de los tres hablo primero.
-hola Peter .......esto te sonará raro pero....nosotros somos tus hermano mayores -
- que?........no ......yo .....yo soy hijo único mi tía may era mi única familia.....-
-peter calma te aclararemos todo pero primero déjanos pasar y te explicaremos todo-
Peter con algo de curiosidad los dejo pasar a la casa , los tres fueron al sillón y se sentaron , uno de los alfas saca unos papeles y se los pasa a Peter quien los agarra y los Lee detenidamente eran actas de nacimiento de ambos alfas , el Omega al ver eso se asombra de que ellos tres compartan solo solo el mismo padre si no que también el mismo nombre.
Acta de nacimiento de Peter Toby Parker
Fecha de nacido: 27 de junio de 1975
Edad: 46 años
Altura; 1,75
Casta: alfa dominante
Acta de nacimiento de Peter andrew ParkerFecha de nacimiento: 20 de agosto de 1983
Edad: 38 años
Altura:1,79
Casta: alfa dominante
Peter quedó callado y miro a ambos mayores enfrente de él ahora tenía más preguntar.-ustedes son mis.....hermanos? -
ESTÁS LEYENDO
los tres hermanos Parker
Fanfictioncuando la tía may muere Peter Parker un omega de 16 años queda solo en el mundo o eso creía el , cierto día aparecieron dos alfas en la puerta de su casa ellos también se llamaban Peter pero su segundo nombre no era el mismo por lo que optaron por s...