cap IX " Diario de Mary"

351 44 1
                                    

"EL DIARIO DE MARY"

1 de abril de 1965 isla de Hydra 09:30 pm.

No sé cómo empezar este diario , la verdad me lo dió mi padre antes de partir de Rusia , el dijo que podría escribir mis experiencias aquí , como desahogo o como bitácoras , pero Bueno aquí estoy escribiendo , estoy en el avión llendo a la isla de Hydra , dicen que llegaremos a las una de la mañana , solo me queda esperar a llegar a la isla.

Me llamaron por mi experiencia en el campo del espionaje dicen que puedo ayudar y más.

Bueno dejare por aquí la escritura tengo que descansar un poco , ya que cuando llegue se que no descansaré mucho.

01:00 AM

Llegamos a la isla con algunos contratiempos al parecer alguien había dicho nuestra ubicación , estoy sospechando de que Hydra tiene un infiltrado , en fin  eso le avisaré a red Skeletor más tarde por el momento estoy en mi habitación fue un día muy pesado y ajetreado.

Psd: según escuché mañana me llevarán a ver a un científico al parecer aquí mi trabajo no solo es ser espía ya que también soy científica en fin es hora de dormir.

2 de abril de 1965

Hago está bitácora rápida estoy por conocer al científico Richard Parker es un hombre serio por lo que se , es el científico más inteligente y por lo que me contaron serio y frívolo que conoceré aún así no estoy nerviosa estoy deseosa de conocerlo quiero ver si realmente está a las alturas de lo que dicen , seria decepcionante que sea feo y horrible , algunos dicen que es un alfa que usa la voz para infundir miedo y eso quiero verlo yo misma , de una cosa estoy segura no soy una Omega débil oh bueno creen que soy beta jajaja bueno en fin ya me voy deséame suerte futura yo.

05:30 AM

Soy yo de vuelta ya son las cinco de la mañana y al fin me pude escapar de ese maldito Parker!!

Hoy fue horrible , tantos años escondiendo que soy Omega me molesta!!!.

Te contaré , hoy fui a conocer a Parker pensé que sería fácil trabajar con el , según Zemo el es un hombre solitario y eso lo ví perfectamente , en fin.

Cuando estuvimos solos en su laboratorio trabajamos en dos mesas separadas , todo iba bien asta que el se me aserco por Aldo pero creo que pudo oler atraves del perfume que oculta mi olor de Omega por qué olfateo  mi cuello , me gire y lo empuje , nos quedamos mirando y me atacó.

Me acorraló contra la mesa y atacó mis labios , trate de apartarlo pero ese maldito era muy fuerte , estábamos forcejeando cuando sentí que sus manos iban más allá de la ropa , use todas mis fuerzas y lo aparte de golpe dándole un cachetazo tan fuerte que le dejé una marca , agitada y rojisima lo mire pero el pareció volver en si y al mirarme parecía apenado más no lo deje hablas y salí corriendo , el me siguió pero gracias al infierno que me mandaron con Zemo a hacer algunos trabajos de campo , acabo de volver y gracias al demonio que no lo e vuelto a ver y juro que si lo veo lo mataré.

Y lo peor es que al parecer a mi Omega le gusta ese alfa imbécil pero no caeré!!! Yo Mary jamás caeré ante ese alfa!!

los tres hermanos Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora