"EL DIARIO DE MARY PARTE 2"
23 de agosto de 1965
Ya han pasado tres meses desde que escribí en este diario se supone que debía hacerlo todos los días o día por medio pero bueno , no es como que estando en el ejercicio enemigo estemos a salvó y la verdad es que ya fuimos atacados por el ejercicio americano destruyeron una base y ahora estoy con los pocos sobrevivientes de mi pelotón , se me asignó una nueva misión y esa fue encontrar al científico Parker ya que este está perdido , para mí mala suerte no puedo negarme ya que este tiene un suero especial que puede ayudarnos a ganar está guerra , en fin partire está noche yo sola , mi escuadron se quedarán están heridos y le echo de amigos , los conozco como la palma de mi mano.
Futura yo o quién sea que lea este diario y si es que lo encuentran te preguntas que paso? Pues verás.
Después del incidente en el laboratorio no me volví a cruzar con Parker , así pasaron los meses y a mi me mandaron a una misión en mongolia pero al llegar fuimos atacados y solo mi escuadron sobrevivió a pesar de ser una agente mis dotes de soldado son perfectos y logré llegar a dónde estamos ahora en una cabaña abandonada en el medio de la nada en una tormenta de nieve que no puedes ni ver la punta de tu nariz , de ese día ya pasaron unos meses , ayer me contacto red Skeletor y me dijo que Parker estaba perdido pues cuando nos atacaron atacaron la base de investigación y el escapó justo antes de que la base explote junto con el experimentó el cual no se su nombre en fin ahora me preparo para irme y en unas horas estaré en el frío , como dije solo iré yo para que mis hombres se queden a salvó y no se mueran.
Psdt: jamás sentí el dolor de prender a un amigo pero ahora temo por perder a los que hice en este bando ya perdí al cabo shakobich no quiero perder a otro más.
Atte: Mary
~>')~~~ฅ^•ﻌ•^ฅ~>')~~~
1 de septiembre de 1965
L
levo más de 5 meses encontré a Parker al fin ese infeliz fue difícil , pues al muy idiota lo emboscaron y tuve que salvar su afeminado tracero en fin , ahora estamos en una base abandonada de la primera guerra.
No sé que pasará con nosotros y pienso seriamente en matar a este idiota no se calla el muy imbécil creo que le cosere la boca en fin descansaré un poco.
Atte: Mary.
.
.
.
.
.Volví con esta historia volvió mi inspiración la verdad y quise actualizar esta historia , ya terminaron las semanas de evacuación así eje podré actualizar más seguido o eso espero , gracias por esperar y ser pacientes los amo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
los tres hermanos Parker
Fanfictioncuando la tía may muere Peter Parker un omega de 16 años queda solo en el mundo o eso creía el , cierto día aparecieron dos alfas en la puerta de su casa ellos también se llamaban Peter pero su segundo nombre no era el mismo por lo que optaron por s...