cap XI "el diario de Mary"

204 19 1
                                    

Querido diario , está ves no pondré fecha en tus hojas ya no importa cuánto tiempo pase o lo que escriba siento que nuestros esfuerzos por volver a la base son en vano , los soldados americanos hicieron un súper soldado a quienes mandaron a la guerra , hace unos días nos mandaron el último telegrama nuestro amado líder Skeletor fue asesinado por el capitán América aún así los sobrevivientes de Hydra capturaron a un soldado americano ahora todos nos movemos a una base secreta conmigo está el científico.

Muchas cosas cambiaron , ya no somos soldados de Hydra  , los últimos científicos como medida de seguridad harán al súper soldado quieren probar algunas cosas y hacer soldados para proteger a los experimentos , Richard y yo nos volvimos más unidos , no se cómo Paso pero nos enamoramos y ahora empezamos nuestra relación llevamos 20 minutos de ser pareja y ya quiere cachorros jaajajaja maldito alfa urgido pero no puedo negar que también quiero unos pequeños Parker correr por ahí , en fin.

Atte: Mary

10 de diciembre del 2000

Querido diario estoy algo nerviosa ya van años que estoy Richard y después de tantos años por fin vamos a tener a nuestro primer hijo estoy embarazada, realmente estoy feliz de poder pasar por esta etapa , le dejé la prueba en su laboratorio y

12:30 AM

Querido diario soy yo otra ves , no pude terminar de escribir ya que Richard me secuestro para celebrar mi embarazo, todos nuestros amigos nos felicitaron Bucky tomo una foto con nosotros desearía poder poner una foto de nosotros en ese momento pero donde estamos no podemos hacer eso aún así guardaremos la foto como recuerdo eterno.

Esta es la última página en la que escribiré, gracias por acompañarme en esta parte de mi vida pero creo que ya es momento de cerrar este capítulo de mi vida y empezar otra ves de cero con mi nueva familia

Atte: Mary Parker.

los tres hermanos Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora